Carmen Lomana da esta comentada réplica a Jordi Évole por cómo se dirigió a ella

Carmen Lomana reaccionó en redes sociales a la entrevista de Jordi Évole con Alsina y el periodista no ha dudado en pronunciarse

Jordi Évole y Carmen Lomana
Jordi Évole y Carmen Lomana | Fotomontaje El Televisero

Como cada domingo, Jordi Évole recibió a un nuevo invitado en su programa de La Sexta, y esta semana fue el turno de Carlos Alsina. La aparición de la estrella de la radio en ‘Lo de Évole’ ha causado un gran revuelo entre los seguidores del formato, entre ellos Carmen Lomana. La socialité sorprendió al publicar un mensaje en sus redes sociales sobre el encuentro entre los dos periodistas, confesándose así como seguidora del formato. Y ante este inesperado mensaje, el presentador no ha dudado en pronunciarse sobre la reacción de la televisiva.

Lomana tomó sus redes sociales para lanzar un mensaje inesperado para muchos. «Es reconfortante escuchar a Carlos Alsina en la entrevista con Évole», escribió Lomana. Y es que, la colaboradora de ‘Espejo Público’ mencionó al propio presentador al final de su conversación. Sin embargo, esta muestra inesperada de admiración pilló algo desprevenido a Évole, que no ha dudado en pronunciarse.

Jordi Évole contesta a Carmen Lomana

«¡Ostras, Carmen! No te hacía yo viendo La Sexta… pero mola. Encantado de saludarte», respondió Jordi Évole a Carmen Lomana dejando claro cómo de sorprendido se encontraba por las palabras de la socialité. Pero la muestra de admiración de la tertuliana no se quedó ahí, ya que después de dejar por escrito cómo había disfrutado del último programa, volvió a contestar al periodista con un sonado recado.

«Siempre te sigo Jordi y no me pierdo ninguna de tus entrevistas. Te conozco muy bien. No solo veo La Sexta, trabajo en ella en ‘La Roca’. ¡No tengas prejuicios!», señaló Lomana para responder a las palabras de asombro del comunicador. «Un día de estos nos conocemos», sugirió la colaboradora de Nuria Roca al final de su segundo mensaje.

Jordi Évole nunca podría haber imaginado que entre su legión de seguidores del programa, que sintonizan ‘Lo de Évole’ cada domingo, se encontraba Carmen Lomana. Habrá que esperar para ver si el periodista y la empresaria acaban por tener un encuentro formal para derribar todos esos «prejuicios» que la socialité señalaba en su mensaje. O tal vez esta interacción acabe convirtiéndose en un futuro programa con Lomana como invitada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.