‘Bake Off’ expulsa a un peso pesado en TVE y pierde a su mayor reclamo: «Se va la mejor»

'Bake Off' se ha despedido este lunes de una de sus concursantes favoritas después de haber llegado a ser la mejor pastelera en programas anteriores.

Yolanda Ramos, Alnba Carrillo y Terelu Campos en 'Bake off'
Yolanda Ramos, Alnba Carrillo y Terelu Campos en 'Bake off' | TVE

Este lunes, TVE ha emitido la sexta entrega de ‘Bake off: famosos al horno‘ después de la expulsión de Julio Salinas la semana pasada. El talent de repostería se ha adelantado al día de San Valentín y ha dedicado su programa al amor.

Tras entrar a la carpa del programa, los jueces de ‘Bake Off’ sorprendían a los concursantes con una prueba técnica en la que todos tenían que replicar  la tarta Valentina, una fina rosa de sablée, membrillo, mousse de queso, chocolate blanco y ganache de vainilla creada por el chef pastelero y prestigioso jurado Damián Betular.

No era una prueba fácil y algún que otro concursante se encontraba con problemas a la hora de elaborar la tarta y de presentarla ante los jueces. Y es que el nivel de ‘Bake Off’ va subiendo con el paso de las semanas. E incluso alguno se atrevía a robarle a uno de sus compañeros.

Tras probar todas las tartas, Damián Betular, Paco Roncero y Eva Arguiñano elaboraban el ranking de la prueba dejando en novena posición a Alba Carrillo, seguido de Patxi Salinas, Terelu y Yolanda Ramos en octavo, séptimo y sexto lugar. Mientras que Pablo Puyol se quedaba en quinta posición y Blas Cantó en cuarto lugar.

Así, los tres primeros de la prueba técnica de esta sexta entrega de ‘Bake Off’ eran Ana Boyer, Marc Clotet y Rocío Carrasco, que lograba ser la mejor del primer reto de la noche llegando a emocionarse por sentirse valorada en el concurso.

Después, para tratar de salvarse de la expulsión, los nueve concursantes de ‘Bake Off’ se enfrentaban a la prueba fantasía en la que este lunes tenían que hacer una tarta que estuviera a la altura del amor de sus vidas y dedicársela. Algunos optaban por dedicársela a su pareja, otros a sus hijos y alguno a su abuela.

Marc Clotet, el pastelero estrella de la noche

Tras probar cada una de las tartas, Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular, se reunían para decidir quién era el mejor de la noche y quién tenía que abandonar la carpa de ‘Bake Off’ en esta sexta entrega del talent de repostería presentado por Paula Vázquez.

Después de valorar tanto las tartas de la prueba técnica como las de la prueba fantasía, los jueces no dudaban en alabar el trabajo de los concursantes al considerar que habían hecho un gran trabajo. Como es habitual, en primer lugar, nombraban a Blas Cantó y Marc Clotet como los dos mejores en la valoración final siendo el actor el que se llevaba el delantal azul al ser el mejor de este programa.

Yolanda Ramos, sexta expulsada de ‘Bake Off’

Por contra, los peores pasteleros de esta entrega eran Terelu Campos, Alba Carrillo y Yolanda Ramos. Algo que hacía que Paco Roncero llamara la atención de los concursantes después de que dos de ellas habían tenido el delantal azul y ahora su futuro pendía de un hilo. Finalmente, Eva Arguiñano era la encargada de anunciar que la expulsada de esta semana era Yolanda, la repetidora.

«Esta experiencia ha sido uy loca», reconocía la humorista al escuchar su nombre por parte de los jueces. «Quiero dar mucho las gracias a los cuatro porque sois super amables con nosotros tanto si hacemos un truño como si hacemos una obra de arte», les decía a los jueces antes de irse.

Y como era de esperar, la expulsión de Yolanda Ramos ha generado muchas opiniones en redes sociales. Así, algunos no dudaban en pedir la repesca de la humorista y otros aseguraban que dejaban de ver el programa porque sin ella no tiene sentido.

https://twitter.com/srtasabrina/status/1757203115348996249?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se destapa lo que llega a cobrar Anne Igartiburu por el fracaso de ‘Baila como puedas’
Alba Carrillo no calla más y destapa las triquiñuelas que usó Ana Boyer para ganar ‘Bake Off’