Aluvión de críticas a Telemadrid por esta polémica publicación tras el incendio de Valencia

En pleno shock por el incendio de Valencia, las redes han cargado contra Telemadrid por una desafortunada publicación en su cuenta de 'X'

Tweet de Telemadrid
Tweet de Telemadrid | Twitter

Todas las televisiones se han volcado de lleno con el incendio que desencadenó en un bloque de piso este jueves en Valencia. ‘Y ahora Sonsoles’, ‘TardeAR’, incluso ‘El Hormiguero’ paralizó su emisión para lanzar un mensaje de apoyo a todos los afectados. Sin embargo, en mitad de una urgencia informativa de este calibre, Telemadrid ha destacado por una desafortunada publicación en sus redes sociales. Los usuarios de ‘X’ no han dudado en señalar la falta de tacto de la cadena madrileña.

Fueron muchos programas los que este jueves cambiaron drásticamente su emisión para realizar una cobertura en tiempo real del rescate de los bomberos en la zona afectada. El incendio, que conmocionó a los vecinos de Valencia, parece haber inspirado a la cadena madrileña para hacer una comparación nada afortunada este viernes en su cuenta de ‘X’.

Las redes condenan la publicación de Telemadrid

Este viernes por la mañana, la cuenta de Telemadrid en ‘X’ aclaraba que el incendio más trágico a nivel nacional había ocurrido en Móstoles en el año 1992. Un apunte fuera de tono que llega en un momento delicado para todos los afectados por el fuego en Valencia y que ha provocado una avalancha de críticas en la plataforma.

«Hay que estar muy enfermos, pero que muy enfermos para ponerse a buscar el incendio más trágico en Madrid para superar al de Valencia. Náuseas, vómitos, basura TeleAyuso», señaló un usuario de ‘X’ respondiendo a la publicación de la cadena. Otros señalaron la falta de tacto «Hay que ser miserable para publicar esta noticia hoy»

https://twitter.com/AbreCesar23/status/1760975799870484518

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Captura del 'Telenoticias 1' de Telemadrid de este jueves.
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'

Archivado en

·