Alessandro Lequio lapida a Isabel Pantoja con una sentenciadora frase ante su último anuncio

La cantante tendrá un encuentro con el Papa Francisco y Alessandro Lequio ha aprovechado para sacar a relucir sus problemas familiares

Alessandro Lequio e Isabel Pantoja
Alessandro Lequio e Isabel Pantoja | Fotomontaje El Televisero

Isabel Pantoja será recibida por el mismísimo Papa Francisco en persona por el aniversario de sus 50 años en la música. Por este motivo, la tonadillera ha sido carne de debate este martes en ‘Vamos a ver’. Y aunque comenzaron hablando sobre el señalado encuentro, la cosa derivó en una lluvia de ataques a la cantante. Es el caso de Alessandro Lequio, que no dudó en lanzar un dardo a la madre de Kiko Rivera por la turbulenta relación que mantiene con su familia.

La tonadillera se encuentra de gira celebrando su mitad de siglo en los escenarios, y todo apunta a que podría haber una parada muy especial. Según han explicado en ‘Vamos a ver’, existe un protocolo abierto para recibir en audiencia a Isabel Pantoja desde principios de año. Y ante la posible visita de la cantante a Ciudad del Vaticano, algunos colaboradores de Joaquín Prat han aprovechado para cargar contra la sevillana.

Alessandro Lequio arremete contra Isabel Pantoja ante su audiencia con el Papa Francisco

Nada más recoger la noticia de que la visita se producirá probablemente antes de iniciar su gira por América, algunos tertulianos del programa han recalcado el motivo detrás de tantas fechas. Los colaboradores de ‘Vamos a ver’ insinuaron que la cantante estaría haciendo tantos conciertos para poder hacer frente a sus deudas con la Agencia Tributaria. Sin embargo, Alessandro Lequio ha ido a donde más duele.

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio en ‘Vamos a ver’

El italiano ha lanzado un duro mensaje a la tonadillera sacando a relucir los problemas familiares que arrastra. «Tanta devoción a la Virgen le podría servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos», espetó el colaborador de Joaquín Prat haciendo referencia a los altibajos que la cantante mantiene con Isa Pantoja y Kiko Rivera. Y además, según han confirmado en el programa, su esperado encuentro con Su Santidad viene de largo.

Según ha podido adelantar Antonio Rossi, que ha sido el encargado de revelar la exclusiva al programa, ya hubo un intento en el pasado de que la cantante y la eminencia coincidiesen en una visita oficial. «El año pasado no pudo asistir por motivos de salud, luego ella empezó la gira, pero se mantuvo el compromiso y están esperando desde El Vaticano a que ella escoja el día», aseguró el colaborador del programa. El periodista aseguró además que se trata de un momento muy especial para la intérprete.

El tertuliano de Mediaset explicó a su vez cómo es el proceso que Isabel Pantoja debe seguir hasta el señalado encuentro. «A ella le dan una especie de citación y le hacen llegar una serie de opciones. Ahora, entre esas opciones, tiene que elegir el día de la audiencia», señaló Rossi. Y es que, incluso su hija se ha pronunciado sobre la ocasión. «Mi madre es muy creyente, seguro que le va a hacer muchísima ilusión. Además, así puede aprovechar para visitar Roma, no ha tenido mucho tiempo para el turismo y ojalá lo aproveche», explicó Isa Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'