Una reportera de ‘Andalucía Directo’ alude así a Juan y Medio en directo y se arma un revuelo

Una reportera de 'Andalucía Directo' protagonizó un sonado momento cuando confundió a Juan y Medio con un personaje de la Cabalgata de Cádiz

Reportera de 'Andalucía Directo' confunde a Juan y Medio
Reportera de 'Andalucía Directo' confunde a Juan y Medio | Canal Sur

La Cabalgata de Cádiz es conocida por los grandes momentos que a menudo nos regala cada año. El desfile organizado el día previo a la llegada de los Reyes Magos ya nos trajo otros años memes como el del oso descoyuntado. Pero este año las risas han venido de la mano de una reportera de ‘Andalucía Directo’, que confundió a uno de los personajes del desfile con Juan y Medio. El simpático error de la periodista ha dado la vuelta a las redes sociales en pocas horas.

‘Andalucía Directo’ se desplazó este viernes hasta Cádiz para cubrir la Cabalgata de Reyes Magos. Este año, la encargada de darle el toque de humor al evento fue María Hernández, reportera de ‘Andalucía Directo’. La periodista protagonizó un sonado momento cuando confundió a su compañero de cadena, Juan y Medio, con uno de los personajes que desfilaba en Avenida Ana de Viya durante la víspera de reyes. Su simpática equivocación no ha pasado desapercibido, y las redes sociales han disfrutado de este momentazo de la Cabalgata.

La reportera confunde a Juan y Medio

Aunque este año no hubo ni rastro de osos polares durante todo el desfile, la cabalgata gaditana no se podía quedar atrás. Cuando la reportera de ‘Andalucía Directo’ enseñaba el desfile de la capital, hubo un momento en el que creyó ver a alguien disfrazado de su compañero Juan y Medio, pero entonces se pudo ver que se trataba de un popular personaje de videojuegos.

«Modesto mira, creo que ahí al fondo viene Juan y Medio», apuntó la periodista al presentador de ‘Andalucía Directo’ poco antes de darse cuenta de su garrafal error. Entonces, el desfile avanzó y se pudo ver que se refería a Luigi, el personaje compañero de Mario en los juegos de Nintendo. «No es Juan y medio», corrigió rápidamente María.

https://twitter.com/casasola_89/status/1743357150833844597?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1743357150833844597%7Ctwgr%5E58935a4e12b76ddb4448d6362644194fac414ba1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Ftelevision%2Fprogramas%2Freportera-andalucia-directo-que-confunde-luigi-juan-medio-cabalgata-cadiz_202401056598742bcf86730001cab76a.html

Aunque en un principio se desilusionó, la reportera no dudó en hacer uso de su error y acercarse de forma simpática al miembro del desfile para hablar con él y hacerlo partícipe de la broma. «¡Buenas tardes, Juan!», le saludó la reportera. «Es Juan y Medio pero de mecánico, en sus ratos libres», apuntó la periodista para continuar con un toque de humor y dejar pasar su error.

Las redes sociales no tardaron en viralizar las imágenes y compartir el simpático error de la reportera. Este momento de ‘Andalucía Directo’ se ha convertido ya, a juicio de los internautas, en otro de los grandes y sonados momentos de la Cabalgata de Cádiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
La sentenciadora mofa de Juan y Medio sobre Martínez-Almeida por su boda desde Canal Sur