TVE ficha a Beatriz Luengo (‘UPA’) en su nuevo ‘Mira quién baila’ para esta importante función

TVE ficha a Beatriz Luengo como jurado de 'Baila como puedas' tras su paso por 'Un paso adelante' y 'UPA Next'.

Beatriz Luengo ficha por 'Baila como puedas' en TVE.
Beatriz Luengo ficha por 'Baila como puedas' en TVE. | Montaje El Televisero

TVE y Mediaset están peleándose por conseguir a los mejores concursantes para sus dos talent de baile. Pero además, la cadena pública está tirando de rostros muy reconocidos y potentes para el jurado de ‘Baila como puedas’ y ha cerrado el fichaje de Beatriz Luengo.

Así, la cadena pública ha fichado a la polifacética artista Beatriz Luengo para formar parte del jurado de ‘Baila como puedas’ según avanza Yotele. Junto a ella, estará también otro rostro muy reconocido en televisión como es Rafa Méndez, quien fuera profesor de ‘Fama, ¡a bailar!’ y jurado de ‘The Dancer’ según avanzó Algo Pasa TV.

De este modo, Beatriz Luengo volverá a la televisión en España después de haber participado en ‘UPA Next’, la serie que sirvió de reencuentro de ‘Un paso adelante’ en Atresplayer. Previamente había participado como concursante de ‘Tu cara me suena’.

Cabe decir que Beatriz Luengo ya tiene experiencia como jurado pues ya fue jueza en ‘Destination Eurovision’, el certamen de preselección francés para Eurovisión 2019 y también fue profesora en la versión argentina de ‘Operación Triunfo’.

Beatriz Luengo juzgará a Lydia Lozano y Sabrina Salerno

Con su fichaje por ‘Baila como puedas’, Beatriz Luengo y Rafa Méndez serán algunos de los encargados de juzgar cada semana a los ocho concursantes famosos que formarán parte del casting del talent producido por Zeppelin TV en el que figuran rostros como Lydia Lozano, Fabiola Martínez, Jaime Astrain según Algo Pasa TV, y Sabrina Salerno, tal y como avanzamos en exclusiva en El Televisero.

Cabe recordar que la maestra de ceremonias de ‘baila como puedas’ será Anne Igartiburu, que regresará así al prime time de TVE después de que la presentadora se encargara hace dos décadas de la conducción de las primeras ediciones de ‘Mira quién baila’ con gran éxito de audiencia.

Las grabaciones de ‘Baila como puedas’ arrancarán a finales de enero con la intención de empezar a emitirse en febrero, es decir, el talent de TVE llegará después de que Telecinco haya lanzado ‘Bailando con las estrellas’, que llegará el sábado 13 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.