Preguntan a Paula Vázquez cómo es Rocío Carrasco sin cámaras y no ahorra en calificativos

Paula Vázquez ha desvelado cómo es realmente Rocío Carrasco, concursante de 'Bake Off: Famosos al horno', el programa que presenta en TVE

Paula Vázquez desvela cómo es su relación con Rocío Carrasco. | RTVE

El pasado jueves TVE estrenó ‘Bake Off: Famosos al horno’, su nuevo talent culinario, presentado por Paula Vázquez y muy al estilo de ‘MasterChef’. En él, famosos de la talla de Rocío Carrasco, Ana Boyer, Marc Clotet, Terelu Campos o Alba Carrillo tendrán que demostrar sus mejores dotes como reposteros.

Aunque esta nueva apuesta de RTVE ha tenido que saltar de los jueves a los lunes por culpa del fútbol, promete darnos momentazos en lo que al entretenimiento se refiere. Este programa supone, además, el regreso de Rocío Carrasco a la televisión tras ser vetada de Mediaset. Paula Vázquez ha desvelado cómo es realmente la hija de ‘La más grande’ fuera de cámaras y cómo es su relación con ella.

Las rotundas palabras de Paula Vázquez sobre Rocío y Fidel

Y es que lo que muy pocos saben es que la presentadora ya tenía una estrecha relación con la mujer de Fidel Albiac desde hacía años. «Rocío y yo nos conocemos de pequeñas, porque cuando estábamos en Telecinco ella trabajaba con María Teresa Campos y yo hacía el ‘Euromillón’ con 23 años», recuerda Paula Vázquez. Si bien, con el paso del tiempo, su relación fue a más.

La presentadora define a Rocío Carrasco como «una mujer muy cercana. Es otra concursante que la gente de casa va a saber quién es de verdad. Es muy madre, generosa, cariñosa y el perfil que ha dado en televisión ha tenido que ser siempre una mujer dura. Aquí se verá quién hay detrás».

Pero Paula Vázquez no solo habla maravillas de Rocío Carrasco, sino también de su marido, Fidel Albiac, del que dice lo siguiente: «Es otro crack, hacen un tándem perfecto. Se entienden muy bien, se quieren muchísimo». Y deja claro que «no entiendo el uno sin el otro». «Cuando yo le conocí es cuando empezó a conocerle. Para mí Rocío y Fidel es un nombre entero», sentencia, poniendo de manifiesto el cariño que tiene a ambos y lo bien que se complementan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’