Netflix pone fecha al estreno de lo nuevo de ‘Machos Alfa’ tras el éxito de su primera temporada

Netflix desvela la fecha del estreno de la esperadísima segunda temporada de 'Machos Alfa', la serie de los creadores de 'La que se avecina'.

Los protagonistas de 'Machos Alfa'.
Los protagonistas de 'Machos Alfa'. | Netflix

Fue sin lugar a dudas una de las series revelación del final del 2022 y de inicios del 2023. Y tras una larga espera, ‘Machos Alfa‘, la serie de los hermanos Caballero ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada en Netflix. Será el próximo 9 de febrero.

De este modo, la comedia producida por Contubernio Films (‘La que se avecina’) llegará justo en un mes a la plataforma de streaming. Lo hará con la intención de repetir el éxito de su primera temporada.

Y es que su éxito fue tal que consiguió colarse en el top 10 de lo más visto en numerosos países.  La comedia se mantuvo 8 semanas en el ranking nacional y 3 en el internacional. Por ello, tan solo dos semanas después de su estreno, la plataforma anunció la renovación por una segunda temporada.

Fernando Gil, Gorka Otxoa, Fele Martínez, Raúl Tejón, María Hervás, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Kira Miró se mantienen en el reparto de ‘Machos Alfa’ en esta segunda temporada.

Sinopsis de la segunda temporada de ‘Machos Alfa’

Pedro, Santi, Luis y Raúl se sienten mucho más preparados para encontrar su sitio en el mundo ahora que han completado un curso para deconstruirse. Creen estar más cerca de una masculinidad moderna, menos tóxica y patriarcal; cuando la realidad es que están más desubicados que nunca. ¿Conseguirán adaptarse a esta era de igualdad de sexos, parejas abiertas y Tinder o seguirá saliendo el macho alfa que llevan dentro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
El creador de ‘La que se avecina’ alude al futuro de la serie y da una mala noticia a los fans