Miquel Valls rompe su silencio sobre cómo es Susanna Griso realmente y la define así

Miquel Valls se ha sincerado sobre como ha sido su transición a Antena 3 y ha confesado cómo es trabajar en 'Espejo Público' con Susanna Griso

Miquel Valls y Susanna Griso
Miquel Valls y Susanna Griso | Fotomontaje El Televisero

Ha sido todo un año de cambios para Miquel Valls. El pasado septiembre el comunicador cambiaba Mediaset por ‘Espejo Público’ en Antena 3. Ahora, el periodista comparte plató con Susanna Griso y no ha dudado en pronunciarse sobre cómo es trabajar cada mañana con la presentadora. El colaborador de ‘Más espejo’ se ha sincerado sobre cómo ha sido su transición y cómo es trabajar en la tele abierta.

Hace ya unos meses desde que el comunicador de Mediaset cambió ‘Ya es mediodía’ por las mañanas junto a Susanna Griso en Antena 3. «Este es un paso más, distinto pero en un formato que conoce perfectamente como es la mañana», explicó el periodista en exclusiva para Diez Minutos. Valls recordó también cómo fue su primer encuentro con Susanna y reveló cómo es el día a día con la presentadora de ‘Espejo Público’.

Miquel Valls se pronuncia sobre Susanna Griso

Miquel Valls dio un importante paso cuando dejó a Ana Rosa después de 9 años para embarcarse en una nueva aventura con la competencia. «Con Ana siempre ha habido una relación personal y una implicación importante a parte de la relación laboral… pero como en todas las casas, los hijos se emancipan y buscan nuevos caminos», explicó el periodista. Ahora, trabaja codo a codo con la competencia.

Miquel Valls y Lorena García en 'Espejo Público'
Miquel Valls y Lorena García en ‘Espejo Público’

Aseguró que su primer encuentro con Susanna Griso fue 48 horas antes de hacer su debut en el programa y que la presentadora le recibió en pijama. «Nos fuimos a comer, nos conocimos un poco más y conectamos», explicó el nuevo colaborador de ‘Más Espejo’. Explicó que al principio incluso le temblaban las piernas delante de la comunicadora.

Sobre su relación con la conductora del programa, asegura que «han encajado muy bien». «Nos entendemos con una mirada y con un pequeño gesto ya sabemos dónde tenemos que ir. Ella es muy generosa y me siento muy arropado. Y yo creo que ella también se está divirtiendo bastante conmigo», reveló Miquel Valls a Diez Minutos. A su vez, insistió en que los nuevos fichajes de la sección más rosa del programa están consiguiendo que Susanna se abra más.

«Ella a las 11 de la mañana empieza a disfrutar del espectáculo, aunque siempre estamos ligados a la actualidad, a los sucesos y al corazón, que es muy potente», explicó Valls. Sobre sus aventuras en el mundo del corazón, asegura también que se siente muy cómodo. «Todos los registros son importantes e interesantes, también el de corazón que es como una evasión a los problemas del día a día. Me divierto mucho», apuntó el comunicador

Su relación con sus compañeros

Con el cambio de casa televisiva y de colaboradores, Miquel Valls ha descubierto compañeros de profesión que hasta el momento desconocía. «A Gema, por ejemplo, no la conocía y hemos encajado muy bien. Es una periodista todoterreno que lo vive todo con mucha pasión y me lo paso muy bien con ella», aseguró uno de los últimos fichajes de ‘Espejo Público’. También agradece haber conocido a compañeros como Sofía Cristo, Pilar Vidal o Carmen Lomana, con las que asegura, «se ríe mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez