Las duras consecuencias para quienes abandonan ‘La Isla de las Tentaciones 7’ como Andrea

'La Isla de las Tentaciones 7' pierde a Andrea y Álvaro definitivamente tras una hoguera de confrontación intensísima

Andrea abandona 'La Isla de las Tentaciones'
Andrea abandona 'La Isla de las Tentaciones 7' sola | Telecinco

Andrea Bueno, que se ha convertido en la gran revelación de ‘La Isla de las Tentaciones 7’, se ha visto superada por su temperamento y su desconfianza hacia Álvaro y ha decidido abandonar el experiencia. Ha sido incapaz de asimilar que su chico haya concedido su primera cita a la tentadora por la que ella más temía y eso fue el detonante para coger sus cosas y dar la espantada sin previo aviso y sin despedirse.

Sin embargo, antes de producirse esa salida definitiva del programa, la organización les ha propuesto un careo, eso que ya conocemos como ‘la hoguera de confrontación’. Como cabía esperar, y dada la vehemencia de Andrea, todo ha estallado entre ellos, siendo una de las hogueras más broncas del reality.

Finalmente, ha acabado con Andrea comunicando que quiere abandonar sola ‘La Isla de las Tentaciones 7’ y con Álvaro dando una patada al taburete y marchándose del set a las bravas. Así, ha sido el último cara a cara antes de que bifurquen sus caminos y dejen la isla definitivamente, pues con la decisión de ella de poner fin a la aventura, el joven también está obligado a marchar.

En consecuencia, ha entrado una nueva pareja para suplir la baja de Andrea y Álvaro. Mariona y Adrián son el nuevo dúo de concursantes que ha entrado a participar en la tercera gala en ‘La isla de las tentaciones 7’. Ambos llevan cuatro años de relación y podrán a prueba su amor en ese paradisiaco enclave de República Dominicana.

No obstante, estos abandonos voluntarios como el de Andrea Bueno tienen consecuencias. Igual que existen penalizaciones en realities como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, en el formato que nos ocupa también. Y ha sido Naomi Asensi, exparticipante de la sexta edición y ganadora de ‘GH VIP’, la que ha contestado a la famosa pregunta de si se tiene que pagar una penalización por abandonar el reality presentado por Sandra Barneda.

Mucho se especula con una supuesta indemnización que deben pagar como consecuencia de su salida voluntaria, en concepto de daños ocasionados a la producción y, según la valenciana, es totalmente cierto. «Sí, en todos los realities tienes una penalización. Siempre hay alguna consecuencia. No puedes ir a un reality, y más en la República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana», ha dejado claro Naomi a través de su cuenta de TikTok.

Ese castigo afectará especialmente a Rober y Alba Casillas, la pareja más efímera de la historia de ‘La Isla de las Tentaciones’. Nada más arrancar el episodio dos, Rober solicitó el abandono y se marchó de la aventura de la mano de su novia Alba Casillas, que no tuvo más remedio que dejar la experiencia por culpa de su chico. Ella, a posteriori, ha declarado que le hubiera gustado continuar en este reto emocional.

¿Pero de qué penalización estamos hablando? Es económica según la exconcursante y, aunque no ha detallado cifras, La Vanguardia recoge que, de ser participantes anónimos como es el caso, la multa ronda los 3.000 euros. Una cifra muy inferior a lo que se impondría a famosos, pues el caché no tiene nada que ver.

Por su parte, Andrea Bueno ha explicado recientemente en redes sociales ante sus seguidores cómo se encontraba tras marcharse de las grabaciones del programa, que tuvieron lugar en verano: «Mi experiencia fue una puta mierda con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí. En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar. Mi error es evidente: era muy pequeña para estar allí”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.