‘La Isla de las Tentaciones 7’ duplica la audiencia de Antena 3, que se estrella con la serie ‘Camilo Superstar’

'La Isla de las Tentaciones 7' afianza su éxito en Telecinco y dobla a la oferta de Antena 3, que pincha estrepitosamente con 'Camilo Superstar'

Primeras hogueras de 'La Isla de las Tentaciones 7' | Telecinco

‘La Isla de las Tentaciones 7’ no ha bajado el pistón en su segunda gala de estreno en Telecinco y ha crecido incluso frente al primer capítulo con un gran 14,1% de cuota de pantalla y más de 1,1 millones de espectadores de media a lo largo de sus tres horas de duración.

Los datos demuestran que el estreno gustó al público y que esta estrategia de programación de ofrecer dos entregas semanales y continuadas puede resultar mucho más interesante y satisfactoria para el rendimiento del formato de parejas presentado por Sandra Barneda.  

La velada estuvo marcada por un triple abandono (el de Alba Casillas y Rober por un lado y el de Andrea por otro) y la irrupción de una nueva y explosiva pareja (Álex y Marieta). También se produjeron las primeras fiestas y citas y acercamientos peligrosos con las tentaciones. Al final, llegaron las primeras hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ y se anunció una impactante hoguera de confrontación entre Andrea y Álvaro para la próxima semana que decidirá sobre su desenlace en el reality.

En definitiva, un episodio con bastante contenido que atrapó al 14,1% de la audiencia, arrollando en jóvenes nuevamente con más de un 35% de share y elevándose al 18,9% en el target comercial. Dobló al estreno de los dos primeros capítulos de ‘Camilo Superstar’ en Antena 3, la serie sobre la vida del cantante Camilo Sesto para Atresplayer.

La cadena de Atresmedia ofreció una doble emisión especial en una noche única para combatir a ‘La Isla de las Tentaciones’, pero el batacazo ha sido absoluto con un 7,4% de media en sus dos entregas (7,9 y 6,8%). Por su lado, TVE mantuvo el tipo aguantando en el 11,2% con otro largometraje más de ‘Equalizer’.

Además, la curva minuto a minuto de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ en su segunda entrega fue espectacularmente ascendente, empezando por debajo del 9% por el mal arrastre del concurso ‘Allá tú’ y finalizando en el 24% en sus minutos finales con el arranque de las hogueras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.