La inmediata reacción de Isa Pantoja al enterarse de la entrada de Asraf en ‘GH DÚO’

Isa Pantoja ha dejado claro todo lo que piensa sobre la entrada de su pareja Asraf Beno en 'GH DÚO' a través de una reveladora publicación

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno | Fotomontaje El Televisero

La casa de ‘GH DÚO’ abrió sus puertas este jueves y algunas caras son ya muy familiares en el concurso. Para sorpresa de muchos, Asraf Beno, que ya concursó en ‘GH VIP 6’, está de vuelta en Guadalix. El modelo vuele a probar suerte en el reality de Telecinco, esta vez lo hace junto a Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero. Su pareja, Isa Pantoja, no ha dudado en pronunciarse sobre la nueva aventura de su futuro marido en una publicación en sus redes sociales.

Asraf Beno regresa a ‘Gran Hermano’ de la mano de Elena Rodríguez, y ambos tiene una tarea pendiente muy importante. Después de las tensiones vividas entre Asraf y la hija de su compañera de concurso, Adara Molinero, en ‘Supervivientes’, los dos concursantes deberán trabajar en sus diferencias. Ante la nueva aventura televisiva del modelo, Isa Pantoja ha podido revelar por fin que piensa de su entrada en el concurso. La hija de Isabel Pantoja compartió una publicación en sus redes sociales en la que explicaba todo lo que sentía.

Isa Pantoja se pronuncia sobre Asraf Beno

«¡Qué de días sin yo poder expresarme!», comenzó escribiendo la pareja de Asraf Beno en su publicación de Instagram. Isa Pantoja reveló a sus seguidores que estaba ansiosa de poder compartir las novedades de su futuro marido, y no dudó en responder a todos los que le preguntaban por su opinión. La exconcursante de ‘GH VIP’ se sinceró sobre lo que pensaba de la decisión de su pareja en Instagram.

«Aunque en un principio no me hacía a la idea de que al poco tiempo de casarme íbamos a vivir esto de nuevo, ahora ya con la de idea hecha, estoy expectante por verte disfrutar al cien por cien de esta experiencia«, confesó Isa a sus seguidores. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ asegura que estará en primera fila apoyando el concurso de su pareja.

Además, esta vuelta a la casa de Guadalix trae especiales recuerdos a Isa Pantoja, ya que fue donde surgió la llama del amor entre ambos. Asraf Beno y la hija de la tonadillera coincidieron en 2018 en la misma edición de ‘GH VIP’, y el resto es historia. «¡Que ganas! ¡Disfruta mucho! ¡Te quiero!», escribió Isa para terminar su mensaje de apoyo a Asraf Beno, que se encuentra ya en estos momentos en la casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Beatriz Archidona
Isa Pantoja y Ángel Cristo

Archivado en

· ·