La explicación real al lío que se montó con Cristina Pedroche en las Campanadas

Cristina Pedroche protagonizó un sonado momento al final de las Campanadas 2023 que dejó confundidos a los espectadores

Alberto Chicote y Cristina pedroche en las Campanadas 2023
Alberto Chicote y Cristina pedroche en las Campanadas 2023 | Atresmedia

Este año Cristina Pedroche se ha hecho viral por algo más que su vestido. Las Campanadas de Antena 3 tuvieron como colofón final un extraño momento que no tardó en arrasar en redes. Muchos se preguntaron si la presentadora había perdido el collar que había lucido durante toda la noche por unos segundos de confusión entre ella y Alberto Chicote. Sin embargo, ha salido a la luz el verdadero motivo de este incidente tan sonado.

Después de revelar el vestido inspirado en la madre naturaleza, los cuartos, y las campanadas, Cristina Pedroche y Alberto Chicote procedieron a brindar con Estrella Galicia. En mitad del momento de celebración por la entrada del nuevo, la presentadora comenzó a mirar por todos lados con un gesto nervioso, como si hubiese perdido algo. «¿Y el collar? ¿Y el collar?», preguntó Pedroche ante un Alberto Chicote que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo. Aunque muchos espectadores pensaron que había perdido el collar que había llevado en la cabeza toda la noche, hubo otra razón para esta peculiar escena.

Cristina Pedroche no perdió su collar

Después del tenso momento en pleno directo, Cristina Pedroche dio paso a publicidad para sorpresa de su compañero, que no entendía el cambio de planes. Fue ahí cuando un anuncio de Estrella Galicia protagonizado por Pedro Alonso explicó lo que de verdad había pasado en los últimos segundos de la transmisión. La escena de Pedroche y Chicote formaba parte de un plan secreto con sus patrocinadores.

Justo después del incidente, Pedro Alonso protagonizó un anuncio de la marca de cerveza retomando su personaje de Berlín. En el spot se le ve paseando por el edificio de las Campanadas mientras se esucha por detrás a Cristina Pedroche preguntar por su collar. Entonces dos guardaespaldas salen corriendo al grito de «es el collar que llevaba en la cabeza», y se revela que es Berlín quién se lo ha robado.

«No soy un hombre de cerveza, pero esta me va a saber a gloria», dice el actor para finalizar el peculiar anuncio. Así, el protagonista del spin off de ‘La Casa de Papel’ celebra su robo a Cristina Pedroche sacando el collar de un cubo lleno de botellines de la cerveza patrocinadora de las Campanadas de Antena 3. Por lo que, pese a las muchas teorías de lo que ocurrió en el balcón, todo era parte del anuncio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francisco Bernad y Alberto Chicote en 'Batalla de restaurantes'.
Alberto Chicote en Taberna La Concha en 'Pesadilla en la cocina'.