Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘GH DÚO 2’: Manuel, Asraf, Marc o Marta?

Manuel, Asraf, Marc y Marta se juegan la expulsión en 'GH DÚO' en la gala del jueves tras la salvación de Lucía

Nominados 'GH DÚO 2'
Nominados 'GH DÚO 2' | Telecinco

GH DÚO 2‘ ha salvado a uno de los cinco nominados de esta semana. Manuel, Lucía, Marta, Marc y Asraf fueron los señalados definitivos tras la expulsión de Finito, que resultó ser el segundo eliminado de la edición. Sin embargo, en la gala que Telecinco ha ofrecido este martes con Ion Aramendi se ha producido una salvación.

Así, se ha procedido a indultar y sacar del proceso de votación a los dos concursantes con menor porcentaje de votos. Aunque, esta vez, de forma diferente, pues el presentador ha ido anunciando el nombre de quienes no iban a salvarse y, por tanto, seguían en la zona de peligro.

En primer lugar, Manuel ha sido el primero en saber que esta semana no contaba con el beneplácito del público. Más tarde, Ion Aramendi ha comunicado que Marc Florensa, Asraf Beno y Marta López también se mantienen en la palestra. De este modo, son ellos cuatro los participantes que siguen jugándose su permanencia en ‘GH DÚO’.

Recordamos que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea el tercer expulsado de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·