Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘GH DÚO 2’: Luca, Ivana, Marta o Efrén?

Luca Onestini, Ivana Icardi, Marta López y Efrén Reyero corren peligro de ser eliminados de 'GH DÚO 2' este jueves

Nominados 'GH DÚO 2'
Nominados 'GH DÚO 2' | Telecinco

Elena Rodríguez y Asraf, Ivana y Luca Onestini, Marta López y Efrén Reyero y Lucía Sánchez, Manuel y Mayka fueron los primeros nominados de ‘GH DÚO 2’, que celebró sus primeras nominaciones el pasado domingo en el debate dominical con Ion Aramendi.

Pero este martes, Telecinco ha programado una gala extra que ha bautizado como el ‘súper martes de salvación’, en la que se ha producido la salvación de cinco de los concursantes en la palestra con menor número de votos. Los afortunados han sido Mayka, Elena, Lucía, Manuel y Asraf.

De este modo, el proceso de votación para la primera eliminación de ‘GH DÚO 2’ ha quedado reducido a cuatro nombres: Luca Onestini, Ivana Icardi, Marta López y Efrén Reyero. Ellos son los que corren serio peligro de abandonar la casa el próximo jueves en la segunda gala con Marta Flich.

Recordamos que en ‘GH DÚO’ la dinámica de las nominaciones se desarrolla por parejas y la decisión en el reparto de puntos se toma conjuntamente. Sin embargo, las expulsiones son individuales, es decir, no se elimina a la pareja en bloque como así sucedió en la primera edición.

Si bien, hay que destacar también que se vota para expulsar y se podrá hacer gratuitamente a través de la app de Mitele en el apartado ON. Además, hay una gran novedad: el público posee el poder de emitir cinco votos y repartirlos como quiera: o bien en la misma persona o en diversos nominados. ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘GH DÚO 2’? ¡VOTA YA AQUÍ!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara en 'GH DÚO'
Lucía Sánchez tras proclamarse ganadora de 'GH DÚO 2'

Archivado en

·