El recado de Terelu Campos al jurado de ‘MasterChef’: «Puede ser firme sin agredir, ni humillar»

Terelu Campos no ha dudado en sentenciar al jurado de 'MasterChef' en comparación a los jueces de 'Bake Off: famosos al horno'.

Terelu y jueces de 'MasterChef'.
Terelu y jueces de 'MasterChef'. | TVE

TVE está a punto de volver a encender los hornos. Esta vez para el estreno de ‘Bake Off: famosos al horno‘, el talent que da el salto a la cadena pública tras emitir una primera edición con famosos en Prime Video. El espacio llegará el próximo jueves al prime time de La 1 frente al estreno de ‘GH DÚO 2’ y ‘Entre tierras’. Pero previamente, TVE ha presentado todos los detalles en una rueda de prensa, a la que ha acudido El Televisero, y en la que algunos como Terelu Campos aprovechaban para lanzar un dardo al jurado de ‘MasterChef’.

Y es que sin duda las comparaciones entre ‘MasterChef’ y ‘Bake Off’ están ahí y más ahora que ambos formatos se emitirán en TVE. De hecho, desde la cadena pública tampoco se han cortado nada a la hora de dejar claro las diferencias entre un programa y otro. «Es un formato que se diferencia de otros talent de cocina porque aquí el tono es más distendido y fomentamos el compañerismo porque se pueden ayudar entre ellos y hacen un entorno más agradable», destacaba Ana María Bordas, directora de Originales de RTVE.

«Los jueces dicen las cosas como se tienen que decir, pero sin riñas, que la gente está harta de ver riñas en tele«, añadía la directiva en lo que era una clara indirecta a Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, el jurado de ‘MasterChef’. Algo que después corroboraba Terelu Campos, que es junto a Yolanda Ramos la concursante que ha pasado por ambos formatos y ha podido ver la diferencia entre un formato u otro.

Así, la presentadora que sigue ligada a TVE tras fichar por ‘Mañaneros’ y haber presentado el homenaje a su madre María Teresa Campos, se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar del jurado de ‘Bake Off’ y el de ‘MasterChef’. De este modo, Terelu Campos no dudaba en lanzar un piropo a Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Botular, los jueces del talent de repostería.

«Se puede ser riguroso y firme e incluso serio pero es compatible con no agredir, con no humillar y ellos saben hacer eso«, aseveraba la presentadora sin ningún pudor. «Te puedes llevar un guantazo en la cara con mucho amor y ellos son capaces de hacerlo», sentenciaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'