El público de ‘El Desafío’ clama por lo ocurrido en la gala 3: «El mayor tongo de la historia»

Pablo Castellano se ha mostrado muy enfadado con las puntuaciones del jurado de 'El Desafío', y uno de sus miembros ha acabado disculpándose

Pablo Castellano en la gala 3 de 'El Desafío 4'.
Pablo Castellano en la gala 3 de 'El Desafío 4'. | Antena 3

Este viernes 26 de enero, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de ‘El Desafío’, en la cual Pablo Castellano se ha rebelado contra los miembros del jurado por lo que él consideraba una «injusticia». Y es que, tras una semana de mucho entrenamiento y sufrimiento, el concursante cree que no se le ha valorado lo suficiente.

Pablo se ha batido en duelo con Chenoa. El reto consistía en cruzar en patinete una pasarela de 15 metros de obstáculos suspendidos a más de 5 metros de altura. La cantante ha abandonado la prueba tras dos intentos debido a sus problemas de vértigo. Por el contrario, el marido de María Pombo sí que ha completado el circuito en 2 minutos y 12 segundos.

Sin embargo, y pese a la dificultad del reto, el joven ha sido valorado con unas puntuaciones bastante bajas por parte del jurado de ‘El Desafío’. Juan del Val le otorgó un 7, Pilar Rubio le dio un 6, y Santiago Segura otro 6. Es decir, un total de 19 puntos con los que él no estaba de acuerdo, pues cree que se merecía más. «Te voy conociendo algo ya, Pablo, y entiendo que esperabas algo más», le comentó Roberto Leal al ver su cara, visiblemente decepcionado.

Pablo Castellano se rebela contra los jueces de ‘El Desafío’ y Santiago Segura le pide perdón

Pablo Castellanos se rebela contra los jueces de ‘El Desafío’.

Algo en lo que coincidía Chenoa: «Estoy con él, yo también esperaba más». Acto seguido, Pablo Castellano procedía a explicarse: «Entiendo que mis compañeros han hecho lo que han podido. Algunos han terminado el reto, pero invito a que se suban a hacerlo, porque esto sí que me parece injusto. Igual que, en otros programas, te digo que lo entiendo por X o por B, te digo que esta vez me parece injusto».

«Todas las pruebas son complicadas, como bien ha explicado Juan. Hay veces que, si no la superas, es lo que hay, por complicada que sea. Pero es que yo la he superado y me parece injusto», ha considerado el marido de la influencer. Tras esto, Roberto Leal ha dado la palabra a los jueces de ‘El Desafío 4’ por si alguno de ellos tenía algo que decir al respecto.

El primero en tomar la palabra ha sido Santiago Segura, quien le daba la razón: «Es injusto, porque realmente este concurso es injusto. Somos jueces, pero no aplicamos leyes, aplicamos nuestro criterio, que puede estar equivocado. Te habría dado el 7, pero se lo he prometido a Adrián. A él le he visto angustiado de verdad y, además, se ha lesionado. Ha ido más allá de lo que exigimos. Te pido perdón, Pablo».

Por su parte, Pilar Rubio ha sido más dura que su compañero: «Entiendo tu enfado. Pero para mí es mucho más complicada lo de Mónica (Cruz) o la de Mario (Vaquerizo)». Finalmente, Pablo Castellano se ha tenido que conformar con esos 19 puntos en una tercera gala de ‘El Desafío’ que ha terminado con la controvertida victoria de Mar Flores.

Los usuarios de ‘X’ dan la razón a Pablo Castellano ante la «injusticia» y critican la victoria de Mar Flores

https://twitter.com/Dani_fc6/status/1751025620220326220?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.