El inesperado guiño de Ana Pastor a ‘Sálvame’ desde La Sexta al estrenar ‘Generación Top’

Ana Pastor hizo un guiño en su perfil en 'X' a 'Sálvame' ante el reencuentro de Adela González y Terelu Campos en el estreno de 'Generación Top'.

Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top'
Ana Pastor, en el estreno de 'Generación Top' | La Sexta

‘Generación TOP’ arrancó este miércoles por la noche en La Sexta de la mano de Ana Pastor. El programa contó en su estreno con varios famosos de distintos rangos de edad, y tuvo por sorpresa una reunión de viejas amigas. Terelu Campos y Adela González coincidieron en un mismo plató por primera vez meses después del final de ‘Sálvame’.

Las antiguas compañeras protagonizaron un emotivo reencuentro en el nuevo concurso de la cadena, tal y como compartió la propia conductora del nuevo programa de La Sexta en su perfil en ‘X’, junto a una fotografía de ambas ex compañeras y haciendo referencia a la coincidencia en un plató de las dos presentadoras de la última etapa de ‘Sálvame’.

Este primer programa de ‘Generación TOP’ contó con 9 famosos que se dividieron en distintos grupos de edad. Entre ellos, había dos caras conocidas que compartían un pasado televisivo en común. Adela González participó en el grupo ‘guay’ con David Meca y Silvia Jato, mientras que Terelu pertenecía al equipo ‘yeyés’ con Bibiana Ferández y Agatha Ruiz de la Prada. Las dos concursantes se fundieron en un emotivo reencuentro que pilló por sorpresa a los espectadores.

Furor con el reencuentro de Terelu Campos y Adela González tras ‘Sálvame’

Terelu Campos y Adela González
Terelu Campos y Adela González

Después de hacer las presentaciones, Ana Pastor se dio cuenta de que era la primera vez que Terelu Campos y su compañera coincidían en televisión después del fin del programa vespertino de Telecinco. «Te reencuentras con Terelu hoy», señaló la presentadora al introducir a ambas concursantes.

La nueva colaboradora de la Sexta no pasó la oportunidad de bromear sobre la hija de Maria Teresa Campos con uno de los memes más sonados de ‘Sálvese quien pueda’. «con Terelu no, con Terelú», puntualizó Adela González para la audiencia, haciendo referencia al nuevo nombre que le propinaron a la colaboradora en Miami. El público rápidamente comenzó a corear «Terelú, Terelú, Terelú».

«Nos hemos conocido en laSexta, siempre hay una primera vez», destacó la presentadora, que mostró su emoción por coincidir por fin con la hija de la comunicadora malagueña. Quiénes no tardaron en reaccionar al reencuentro entre las dos compañeras de ‘Sálvame’ fueron las redes sociales, que comenzaron a inundarse de reacciones al inesperado momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Ana Pastor en 'El Objetivo'.