El auténtico motivo del desplante total de Adara a su madre Elena Rodríguez en ‘GH DÚO’

Adara se ha pronunciado de una vez por todas sobre el motivo real que le impide ir al plató de 'GH DÚO' a defender el concurso de su madre

Adara Molinero y Elena Rodríguez
Adara Molinero y Elena Rodríguez | Fotomontaje El Televisero

Hace unas semanas que ‘GH DÚO’ arrancó su segunda edición, y aunque Elena Rodríguez es una de las concursantes, aún no ha habido rastro de su hija en el plató. La ausencia de Adara es algo que ha llamado la atención a muchos seguidores del formato. Era de esperar que la exconcursante de ‘Supervivientes’ acudiese a defender el concurso de su madre en las instalaciones de Mediaset. Sin embargo, una fuente cercana a la ganadora de ‘GH VIP’ ha dejado muy claro el motivo por el cuál no estará presente en ninguno de los programas de esta edición.

Elena Rodríguez es uno de los grandes fichajes de esta nueva edición de ‘GH DÚO’. La madre de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ entró junto a Asraf Beno en esta nueva entrega del reality en parejas hace dos semanas. Desde entonces, son muchos los que se han preguntado si su hija, conocida por su paso por ‘Gran Hermano 17’ o por ganar ‘GH VIP 7’, acudirá al plató como su defensora. Ante los rumores de su ausencia, una fuente cercana a la exconcursante ha querido dejar claro el motivo por el que no acudirá al formato en esta edición.

Adara no defenderá a su madre

La redes no han parado de reclamar la presencia de Adara en esta nueva edición del reality desde que se conoció que Elena Rodríguez sería una de las concursantes. Ante el silencio de la hija de la concursante, Lecturas ha podido conocer la verdad detrás de esta sonada ausencia, a través de una fuente muy cercana a la ganadora del reality.

«Va su hijo porque fue él a quien puso como defensor», aseguró la fuente a la revista. Y es que, además de este detalle, la hija de Elena podría no ir al espacio de Mediaset por varios motivos. En parte porque quienes van al plató en los debates o en las galas no reciben ninguna compensación económica, o tal vez para impulsar a su hijo, Aitor Molinero, como un nuevo rostro televisivo.

A quien sí veremos en algunas ocasiones en el plató de ‘GH DÚO’ es al hermano de Adara, que hasta ahora, ha mantenido un perfil público mucho más bajo que el de su madre y hermana. Aún así, el joven cuenta con más de 21.800 seguidores en Instagram, donde comparte su vida centrada en el deporte y su hija Adriana. Y es que, el joven ha dado un giro a su vida de 180 grados.

¿Quién es Aitor Molinero?

El hijo de Elena Rodríguez llegó a reconocer en una entrevista que durante los 17 y 20 años atravesó una etapa un tanto difícil en la que su madre fue una de las personas que más lo apoyó. El hermano de Adara fue víctima de hábitos poco saludables, pero ahora reconoce su pasado sin tapujos, y pretende devolver el favor a su madre, defendiéndola en los platós de televisión.

Y aunque ahora comparte una relación sana con su hermana, no siempre ha sido así. «Nunca nada podrá separarnos», escribió Aitor junto a la única instantánea de su perfil de Instagram junto a Adara. En el pasado, los dos hermanos estuvieron algo distanciados. «Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo, pero somos diferentes», explicó en una ocasión la antigua habitante de la casa de Guadalix.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'