El aplaudido relato de Manu Sánchez sobre la sanidad pública en las Campanadas de Canal Sur

El humorista Manu Sánchez, que presentó las campanadas de Canal Sur junto a Olga Carmona, dedicó unas palabras a la "sanidad pública"

El importante mensaje de Manu Sánchez durante las campanadas de Canal Sur. | canal sur

El humorista Manu Sánchez y la campeona del mundo Olga Carmona fueron los elegidos por Canal Sur para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024. El año que acaba ha sido muy importantes para ambos por muy diversos motivos, por lo que tenían mucho por lo que brindar.

El cómico deja atrás uno de sus años más complicados, como así reconocía él mismo al borde de las lágrimas: «Servidor hoy estoy muy, muy emocionado de poder estar aquí. En más de una ocasión he visto lejos el poder celebrar la llegada del 2024. Pero, al final, este 2023 lo hemos vivido entero. Y con alegría, felicidad y con subidón».

Manu Sánchez y Olga Carmona han presentado las campanadas para Canal Sur desde Jerez de la Frontera (Cádiz). Si para él este 2023 ha sido muy complicado, para la futbolista ha sido el más feliz de su carrera, pues metió el gol que convirtió a la Selección Femenina de Fútbol en Campeonas del Mundo.

La sevillana, muy agradecida, quiso aprovechar la ocasión para elogiar a su compañero por haber superado este bache de salud. «Me siento muy afortunada de estar aquí contigo, porque también eres un ejemplo para todos los andaluces. Nos has dado una lección de vida. Y, por ello, me siento muy afortunada», reconoció la futbolista.

Manu Sánchez rinde homenaje a «la sanidad pública»

Manu Sánchez no dudó en aprovechar la oportunidad que le dio la cadena autonómica andaluza para brindar por quienes le salvaron la vida: «En este 2023 yo quiero aprovechar esta tribuna de hoy para darle las gracias a nuestra sanidad pública que, conmigo, ha tenido el bonito detalle de, nada más y nada menos, que salvarme la vida«. Por lo que quiso agradecer «a todo el personal sanitario que se desvive por nosotros».

Antes de concluir, el humorista dejó un importante mensaje: «Uno se cree un superhéroe con la capa y la brillantina. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, la vida te pone delante otra cosa y te ves que unas manos generosas te andan levantando, cuidando y recuperando para la vida, para esto, para lo que nos encanta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inmaculada Casal estalla contra 'De Viernes'.
Reposición de la Madrugá de 2023 en la Semana Santa de Canal Sur.

Archivado en

· ·