Antena 3 ofrecerá este viernes 5 de enero, el capítulo 2785 de 'Amar es para siempre'. Cabe recordar que la serie afronta ya su recta final, pues la cadena ya ha lanzado las primeras imágenes de ‘Sueños de libertad’, el nuevo serial que tomará su relevo en las sobremesas en el primer trimestre de 2024.
En el capítulo de este jueves de 'Amar es para siempre', Lola se enfadaba con Román después de ver como se había creído todas las mentiras que le había contado su ex, Arnau. Paralelamente, Victoria le hacía ver a su hermano que todo podría deberse a un engaño de su madre.
Por otro lado, Benigna se sinceraba con Manolita sobre sus confusos sentimientos hacia Peñalara. Y por último, Sofía le confesaba a Isidro que no se siente capaz de estar cerca de Crespo tras el beso.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 2785 de ‘Amar es para siempre’ que Antena 3 emitirá este viernes 5 de enero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 2785 de 'Amar es para siempre'
La tensión entre Lola y Román no cesa después de que él diera por válidas las mentiras que le había contado Arnau sobre su pareja. No obstante, Román empieza a creer que su madre Elena está detrás de la aparición de Arnau en Madrid.
Paralelamente, Elena descubrirá que Crespo tiene un nuevo amor. A su vez, su hija Victoria se sincera con Malena sobre su vida amorosa, mientras encaja la extraña propuesta de Alicia para terminar la colección a tiempo.
Por su lado, Sofía es incapaz de continuar su acercamiento con Crespo, quien acusa con desagrado que le dé largas. Mientras, el padre de Gonzalo desbaratará las esperanzas de Carlos de poder salir de la cárcel.
Finalmente, Manolita vuelve a encontrar a Federico desorientado en la Plaza de los Frutos. Además, en vísperas de Reyes, Benigna se enzarza en una nueva disputa con Peñalara.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram