Ángeles Blanco se tiene que despedir en ‘Informativos Telecinco’ al perder su puesto actual

Ángeles Blanco deja su puesto al frente de 'Informativos Telecinco Fin de Semana' en pleno terremoto de cambios

Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco en 'Informativos Telecinco' | Mediaset

Ángeles Blanco, notablemente emocionada, tuvo que hacer una despedida diferente con los espectadores de ‘Informativos Telecinco‘ este 31 de diciembre. Y es que no solo decía adiós al año 2023, sino que además se despedía de su puesto actual como presentadora del fin de semana.

Con motivo de la nueva etapa de los informativos de Mediaset, habrá una sustancial reconfiguración de presentadores. Ángeles Blanco pasará a presentar junto a Isabel Jiménez ‘Informativos Telecinco’ edición mediodía de lunes a viernes, reemplazando así a David Cantero.

Además, Ángeles Blanco también se pondrá al frente de ‘Informativos Telecinco’ 21:00h cuando Carlos Franganillo requiera estar fuera de plató como hacía en los ‘Telediarios’ de TVE. Por su parte, José Ribagorda, su compañero de los sábados y domingos, continuará presentando en fin de semana con dos refuerzos que sustituirán la marcha de Ángeles. Se tratará de David Cantero y Leticia Iglesias.

Pues bien, al cambiar de horario y de equipo, la presentadora, que ha estado al pie del cañón durante años todos los fines de semana, se ha despedido de una manera muy especial con una advertencia a la audiencia y un mensaje de cariño a sus compañeros de trabajo.

«Se acerca ya el momento de decir adiós a este año 2023, que a todos nos ha traído mejores y peores momentos. Y toca dar la bienvenida a un 2024 que, esperemos, esté plagado de buenas noticias para todos. Yo les veré el año que viene en otros horarios y en un proyecto ilusionante, motivador, para todos los que formamos parte de estos informativos de Telecinco y que, estén atentos, verá la luz en las próximas semanas», empezó diciendo Ángeles Blanco.

«Al frente de estos informativos, haciendo todo el trabajo, seguirá un equipo maravilloso que quiere darles hoy las gracias por estar ahí, por habernos acompañado un año más y que desea que lo sigan haciendo en el año que arranca esta medianoche. Todas y cada una de las personas que hacemos posible estos informativos de fin de semana queremos desearles todo lo mejor. Nos volvemos a encontrar el año que viene. Les esperamos ahí, al otro lado de la pantalla», concluyó la periodista.

De momento, se desconoce cuándo se pondrá en práctica ese cambio de puestos entre el plantel de presentadores. Tampoco se sabe la fecha en la que se producirá el esperado estreno de los nuevos platós. La promoción por parte de Telecinco está siendo -una vez más- nula y cutre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez