Raúl, Borjamina y Bruno, los Mozos de Arousa vivían este martes una tarde muy especial en 'Reacción en cadena' después de superar un nuevo récord al alcanzar el millón de euros en su bote en el concurso de Ion Aramendi.
En concreto, el trío gallego acumula 1.007.644 euros en su bote tras casi 150 entregas compitiendo en 'Reacción en cadena'. Un récord absoluto que el concurso ha querido celebrar un día después dando una sorpresa a los tres jóvenes gallegos.
Así, nada más empezar la entrega de este miércoles, Ion Aramendi les sorprendía al decirles que su equipo rival procedía de Vilagarcía de Arousa, la localidad de la que son los Mozos de Arousa.
Pero en realidad no eran los rivales, sino Ángel y Begoña, los padres de Borjamina y Raúl, así como la tía Rita y por parte de Bruno, la tía Mili y su prima Patricia. Así, nada más entrar al plató los padres de los hermanos reconocían que estaban muy orgullosos de ellos y más ahora tras superar el millón.
Begoña reconocía que nunca llegó a pensar que sus hijos podrían llegar tan lejos. También la tía Rita se mostraba orgullosa de lo que habían conseguido sus sobrinos. "Les quiero muchísimo, no porque hayan ganado un millón, lo importante es el corazón de uno", les decía.
Mientras que Patricia, la prima de Bruno le recordaba que fueron ellas quienes le enseñaron a jugar a los juegos de mesa. Justo después, la tía Mili se emocionaba y conseguía que a Bruno le brotaran también las lágrimas permitiendo ver otra faceta más emotiva de los Mozos de Arousa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram