Pepe Ribagorda revela la dura explicación por la que no pudo despedirse de Pedro Piqueras

Pepe Ribagorda ha aclarado en redes sociales el duro motivo por el cuál no pudo despedirse de su compañero Pedro Piqueras en su último día

José Ribagorda Informativos Telecinco
José Ribagorda Informativos Telecinco

Este jueves, Pedro Piqueras se despidió para siempre de ‘Informativos Telecinco’. El presentador puso punto final a toda una vida delante de las cámaras, y fueron muchos los compañeros que lo arroparon en su última emisión. Sin embargo, una de las grandes caras de los informativos de la cadena no pudo despedir a su compañero. Pepe Ribagorda ha explicado finalmente el duro motivo por el cuál no pudo despedir al periodista.

Finalmente, el día llegó. Pedro Piqueras abandonó este jueves su mesa de informativos, y se despidió de la televisión con la que ha crecido profesionalmente durante las últimas décadas. Mientras sus compañeros de redacción arropaban al periodista y le despedían, había una ausencia que se hizo rápidamente notar. Pepe Ribagorda, compañero de ‘Informativos Telecinco’ no estuvo presente en el último día del comunicador. El periodista no ha tardado en explicar el motivo de su ausencia.

Pepe Ribagorda explica su ausencia

Después de que muchos notasen que José Ribagorda no estuvo junto a Piqueras e su último día en antena, el periodista ha tomado sus redes sociales para aclarar las cosas. El presentador del informativo del fin de semana explicó que su padre se encuentra en sus últimos momentos de vida, y tuvo que acudir al hospital para acompañarlo.

En la explicación de la complicada situación que el comunicador atraviesa por el delicado estado de su padre, quiso dar las gracias a los profesionales de la Fundación Jímenez Díaz de Madrid. Ribagorda destacó «la extraordinaria antención médica y asistencial» que el personal le está brindando a su padre.

Pepe Ribagorda seguirá al frente de los informativos del fin de semana de la cadena mientras que Pedro Piqueras se despide para siempre. Carlos Franganillo será el encargado de coger el testigo del emblemático comunicador, para competir directamente con Vicente Vallés en la franja horaria de la noche. Pero también habrá novedades en el fin de semana de la cadena, ya que Ángeles Blanco saltará a la edición de mediodía junto a Isabel Jiménez, y será la sustituta de Franganillo por las noches, cuando este no esté.

Piqueras se despedía del plató que durante tantos años le ha acompañando con un mensaje de esperanza y cariño. «Me voy con el mejor de los recuerdos, que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempos de menor crispación, de más justicia, y demás felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre», confesó el presentador en su última intervención en los informativos de la cadena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez