La sorprendente determinación de Genoveva Casanova con una entrevista en televisión

Un colaborador de 'Fiesta' revela los planes de Genoveva Casanova para romper su silencio en un programa de televisión y una revista

Genoveva Casanova
Genoveva Casanova | Instagram

Genoveva Casanova se encuentra aún en el ojo del huracán. Desde que salieron a la luz las fotos que confirmaron su relación con el príncipe Federico de Dinamarca, ha sido el tema estrella de muchos programas. Sin embargo, tras meses de especulaciones, aún no se ha pronunciado de forma oficial. Finalmente, la verdad de la actriz verá la luz próximamente en el plató de un programa de televisión.

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo lleva en boca de todos desde que su estrecha relación con la realeza danesa desatase la polémica. Genoveva Casanova se convirtió en portada cuando salieron a la luz las imágenes de ella junto al príncipe Federico paseando juntos por Madrid y abandonando la residencia de la actriz. Aunque aún no se ha producido un anuncio oficial por parte de la actriz, su versión de los hechos llegaría pronto, y tendrá lugar en un plató de televisión.

Genoveva Casanova negocia una entrevista en televisión

Parece que Genoveva Casanova romperá su silencio a través de una entrevista en televisión y una posterior exclusiva para una revista. Así lo ha confirmado en exclusiva Saúl Ortiz, colaborador de ‘Fiesta’. El periodista asegura que la actriz. estaría en negociaciones de una aparición televisiva que aclare de una vez por todas los rumores de su romance.

«Genoveva está negociando aparecer en un programa de televisión y posteriormente dar una exclusiva en un programa de televisión, vamos a verla en un programa de la noche más pronto que tarde, las negociaciones están muy avanzadas«, aseguró el colaborador de Emma García. Por lo que no sería de extrañar un inminente anuncio de la presencia de la actriz en un programa de Mediaset como ‘¡De viernes!’ o tal vez en ‘El Hormiguero’.

Aseguró además que sus planes están calculados al milímetro. Genoveva tiene pensado vender potentes exclusivas a diferentes formatos, reservando unas declaraciones para la televisión y otras para una entrevista en una conocida revista. Todo este ejercicio de sinceridad y transparencia hará que la actriz se embolse una importante suma de dinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»

Archivado en

· ·