La gran exclusiva que logra atar ‘Y ahora Sonsoles’ para noquear a ‘TardeAR’ en Telecinco

Beatriz Cortázar destapaba en 'Y ahora Sonsoles' los próximos planes de Isabel Pantoja para competir contra 'TardeAR'.

Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'.
Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

Si hay un personaje que siempre es actualidad en la crónica social es Isabel Pantoja. En los últimos días, la tonadillera ha vuelto a ser noticia por su próximo concierto en Barcelona. Este viernes, Beatriz Cortázar ha dado una exclusiva bomba sobre la artista en ‘Y ahora Sonsoles’ para competir contra ‘Salsear’, la sección rosa de ‘TardeAR’.

Hace tiempo se habla de que Isabel Pantoja quería marcharse a vivir fuera de España. Sin embargo, las deudas que tiene la tonadillera con Hacienda han complicado que esto haya sucedido. Sin embargo, ahora parece que la artista está decidida a marcharse de nuestro país.

Así, lo ha desvelado Beatriz Cortázar este viernes en ‘Y ahora Sonsoles’. Según la periodista que saltaba a Antena 3 el pasado verano tras años colaborando con Ana Rosa Quintana, Isabel Pantoja tiene planeado cerrar su gira de conciertos en España y vender parte de sus propiedades para saldar esa deuda que tiene con Hacienda.

«Ella lo que quiere y va intentar que sea en el 2024, es pasar una larguísima temporada fuera de España. En concreto me hablan de México», explicaba Beatriz Cortázar a Sonsoles Ónega y el resto de sus compañeros del ‘Flash’. En ese sentido, la colaboradora aseguraba que Isabel Pantoja tiene a varios amigos a los que considera familia en México.

«Ella lo comentó hace un tiempo, que cuando muriera su madre el arraigo que le queda en España es algo escaso», recordaba Beatriz Cortázar. Y es que además, Isabel Pantoja suele disfrutar cada vez que viaja fuera de nuestras fronteras pues «cuando viaja fuera la reciben como una diva y una diosa».

Además, según ha adelantado Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, a Isabel Pantoja no le faltará el trabajo en México e incluso apunta a que tendría ya un programa cerrado. «La espera un proyecto, un formato televisivo, como un talent show», aseveraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El programa ‘Fiesta’ de Telecinco destapa el gran timo de Isabel Pantoja a sus fans
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega