La filtración sobre Chayo Mohedano por la que hace una súplica desesperada: «Ayudadme»

Chayo Mohedano se ha visto obligada a denunciar la filtración de un vídeo erótico suyo que ella misma había compartido en OnlyFans

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano anuncia medidas legales tras filtrarse un vídeo íntimo suyo

Chayo Mohedano vuelve a estar en el ojo del huracán, y no precisamente por su música. Nada más arrancar su gira por Estados Unidos, la sobrina de Rocío Jurado se convertía en Trending Topic en X, anteriormente Twitter. El motivo fue la filtración de un vídeo erótico suyo publicado en la plataforma para adultos ‘OnlyFans’.

En este vídeo, la hija de Rosa Benito aparecía encima de la cama, con una minifalda y situada de tal forma que se reflejaba su ropa interior en el espejo que tenía detrás. Este contenido lo subía ella misma para sus suscriptores de OnlyFans. Lo que ni por asomo se esperaba es que el vídeo se filtrase ahora en otras redes sociales, de tal forma que todo el mundo pudiese tener acceso a él.

Por este motivo, Chayo Mohedano ha decidido interponer una denuncia contra todas aquellas personas que hayan difundido el vídeo en X. Así lo ha dejado claro la cantante a través de esta red social. «Atención: Se está difundiendo un vídeo privado en esta red social @X denunciando en @policia @guardiacivil. Tengo capturas de todos y todas las que han difundido, comentado y guardado dicho vídeo», escribía la prima de Rocío Carrasco en su cuenta de X.

«Ayudadme a denunciar cuentas. Por desgracia podría estar así todo el día. Por favor, pido a la red social @XEspana que elimine las cuentas que están difundiendo material denunciado en @policia y @guardiacivil«, ha suplicado Chayo.

Chayo Mohedano se abrió una cuenta en OnlyFans para disgusto de su padre

En septiembre de 2021 Chayo Mohedano decidía abrirse una cuenta en ‘OnlyFans’ para así conseguir un dinero extra al que le puede proporcionar su trabajo como cantante. Esto es algo que no gustó nada a su padre, Amador Mohedano. Tal y como confesó este a alguien de su máxima confianza, «como padre y abuelo se siente molesto por el proceder de su hija».

Sin embargo, cada vez son más los rostros conocidos que se unen a esta plataforma de contenido para adultos. El último ha sido Yulen Pereira. Hace unos días el esgrimista anunció a través de su perfil de Instagram que se había abierto una cuenta en OnlyFans y animaba a todos sus seguidores a suscribirse a la misma.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego