Kiko Hernández aviva el runrún sobre una vuelta de ‘Sálvame’ con estas chocantes palabras

Kiko Hernández ha sorprendido en una de sus últimas apariciones cuando ha asegurado que va a reencontrarse "pronto" con sus compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández en la presentación de 'Sálvese quien pueda' (Netflix)

Después del fin de ‘Sálvame’, son muchos los que se preguntan si los colaboradores volverán a cruzar caminos de nuevo. Con el cambio de imagen de Mediaset y los nuevos proyectos de los integrantes del programa por separado, esta situación cada vez se ve más lejana. Sin embargo, hay quiénes todavía mantienen la esperanza. Sin ir más lejos, Kiko Hernández ha hecho saltar todas las alarmas cuando ha asegurado que no falta mucho para un reencuentro con sus compañeros.

‘Sálvame’ se despidió para siempre en junio de este año. Desde entonces, cada colaborador se ha hecho un hueco en la parrilla televisiva de la mano de otros programas u otras cadenas y también en proyectos fuera de la TV. No obstante, pudimos disfrutar un poco más de la aventuras de los reyes de las tardes gracias a ‘Sálvese quien pueda’, el docurreality de Netflix que les llevó a cruzar el charco en busca de trabajo. Pero puede que su aventura no se acabe con este especial, ya que Kiko Hernández asegura que «pronto» volverán a reunirse. ¿Pero para qué?

Kiko Hernández habla sobre la reunión de ‘Sálvame’

En sus últimas declaraciones para Europa Press, Kiko Hernández dejó bastante claro que no echa de menos las tardes en Telecinco. «No, estamos en Netflix, y en Netflix estamos arrasando, con lo cual», explicó el antiguo colaborador ante las cámaras. Y aunque no sea en la televisión (o sí), el tertuliano dejó la puerta abierta a futuros proyectos con sus compañeros que podrían estar más cerca que nunca.

Los colaboradores de 'Sálvame' en Miami.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ en Miami.

Cuando le preguntaron por esta pausa laboral indefinida, que le ha mantenido alejado de los medios, el colaborador soltó el bombazo. «Han sido muchos años y yo creo que va a durar poco, pero bueno. Vamos a disfrutar de este descanso y de este relax», reveló el colaborador. Unas declaraciones que apuntan a que los tertulianos de ‘Sálvame’ tienen aún contenido para rato planeado para nosotros.

Reveló también que está disfrutando de este tiempo de descanso después de tantos años al frente de las tardes de Telecinco. «Está bien descansar un poco de los compañeros». Aun así, aseguró que cuando echa de menos trabajar con Lydia Lozano, Belén Esteban y el resto de sus compañeros, se pone inmediatamente un capítulo de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix.

Habrá que esperar para ver si este misterioso nuevo proyecto termina viendo la luz, y los espectadores disfrutan de una nueva versión de ‘Sálvame’. Estas declaraciones llegan después de meses con rumores sobre una segunda temporada del formato de Netflix y tras el éxito arrollador de los colaboradores en la plataforma de streaming. Por lo que no sería raro que se estuviese preparando más contenido de los tertulianos por la alta demanda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· ·