Incredulidad absoluta en ‘OT 2023’ por lo captado en pantalla con Violeta y Chiara

El final de la actuación de Chiara y Violeta hizo enloquecer a los fans de 'OT 2023', que no tardaron en comentar el momentazo de gala

Chiara y Violeta se besan en la gala 3 de 'OT 2023'
Chiara y Violeta se besan en la gala 3 de 'OT 2023' | Twitter @OT24h

De cara a la gala 3 de ‘OT 2023’ había mucha expectación con algunas de las actuaciones. Sin duda, el tema escogido para Chiara y Violeta fue uno de los más comentados durante el reparto de temas la semana. Esta noche, durante la actuación de ‘I kissed a girl’, las dos concursantes protagonizaron uno de los grandes momentazos de la noche. Los fans del talent corrieron a las redes sociales para expresar su emoción por lo ocurrido a final de la actuación.

‘I kissed a girl’ era una de las actuaciones más esperadas de la semana. Junto al trío de ‘Unholy’, Chiara y Violeta tenían asegurado el número de la noche mucho antes de subirse al escenario. Enfundadas en ropa rosa y rodeadas de taquillas, las dos concursantes lo dieron todo en su actuación. Sobre todo al finalizar su interpretación, cuando se fundieron en un inesperado beso.

https://twitter.com/ot24h/status/1734328036646949328?s=46&t=OAJ91T_Kd0DmURPNjeAGHA

Los fans enloquecen con el beso de Violeta y Chiara

La reacción de los más fanáticos de ‘OT 2023’ no se hizo esperar. No solo por el contexto de la canción, que habla sobre una chica que experimenta su sexualidad con otra, sino por el ‘shippeo’ de los fans con el dúo. Son muchos los seguidores que han compartido en redes sociales su ilusión por la potencial pareja entre Violeta y Chiara, una relación que hasta ahora es, tan solo una fantasía del fandom.

Es por esto que los fans no han podido contener su emoción ante el paso que ambas han dado al acabar su número de la semana. «La carita que se le quedó a Chiara después del beso… está pilladísima», comentó una fan de ‘Operación Triunfo’ en ‘X’. Pronto, la red social se inundó de comentarios sobre el final de la actuación.

https://twitter.com/DRlVRSLIV/status/1734327242451206648

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·