Horóscopo diario hoy, lunes 1 de enero: Predicción del día de Año Nuevo en cada signo

Pronóstico horóscopo de hoy lunes 1, día de Año Nuevo, en Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio.

El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 1 de enero.
El horóscopo de Esperanza Gracia para hoy, 1 de enero. | Mediaset

¡Feliz Año Nuevo! Arrancamos el año y la semana del 1 al 7 de enero de 2024 que coincide con el festivo de Año Nuevo y en la que celebraremos el día de Reyes y el final de las Navidades. ¿Cuál es el pronóstico del horóscopo para hoy lunes en todos los signos zodiacales: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario o Capricornio?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, comienza hoy el nuevo año con la Luna menguando, y el día 4 tiene lugar el Cuarto Menguante en Libra, que nos anima a no conformarnos y nos da alas para cambiar lo que no nos gusta de nuestra vida. Venus en Sagitario nos transmite alegría y mucho optimismo para que comencemos 2024 con entusiasmo y mucha pasión.

Te adelantamos la predicción del horóscopo en cuanto a salud, dinero, trabajo o amor para todos los signos de este lunes 1 de enero de 2024, a continuación:

Horóscopo diario Acuario

En este comienzo de año, la suerte te sonreirá cuando más lo necesites y puedes encontrar apoyos inesperados y gente dispuesta a apostar por ti. Vienen a tu vida nuevas ilusiones que se convertirán en éxitos y deseos cumplidos.

Horóscopo diario Escorpio

Vibran a tu alrededor buenas energías para que todo se ponga a tu favor en este inicio de año. Estarás decidido a llevar a cabo esos cambios que vienes pensando y que te van a ayudar a dejar atrás lo que ya no te sirve ni te hace feliz. 

Horóscopo diario Aries

Comienzas el año con los maravillosos aspectos que te hacen los planetas Marte y Venus, que te empujan a mostrar tu espíritu más guerrero y pasional. Nadie como tú para manejar unas energías tan potentes y sacarles el máximo partido.

Horóscopo diario Géminis

Da la espalda a los malos recuerdos y abraza todo lo bueno que puede llegar en este inicio de año. Vas a manejar tu vida a tu antojo, sin importarte lo que piensen los demás, y algo que te parecía imposible puedes conseguirlo.

Horóscopo diario Tauro

Júpiter en tu signo hace que comiences el año con la suerte a tu lado. El destino te va a dar una oportunidad de oro no solo para trabajar por tus sueños y triunfar, sino para rectificar cuando des pasos en falso que te alejen de la felicidad.

Horóscopo diario Virgo

Este inicio de año es un momento muy favorable para resolver asuntos pendientes y darle un nuevo rumbo a tu vida que te haga más feliz. Prepárate para dar lo mejor de ti mismo porque en la medida que des vas a recibir.

Horóscopo diario Cáncer

Aunque inicies el año con cierta inseguridad, es el momento de confiar en ti y de atreverte con todo porque puedes conseguir cosas maravillosas. Solo tienes que lanzarte y probar. Puedes formalizar una relación que comenzó como una aventura.

Horóscopo diario Piscis

Con el año nuevo se disipan las tensiones que te desgastaban y algo que te interesa puede dar un giro inesperado que te hará feliz. Se abren nuevos caminos en tu vida y es posible que todo lo que te resultaba complicado se simplifique.

Horóscopo diario Libra

Si sientes que algo en tu vida ha llegado a su fin, el comienzo de año es un buen momento para dejarlo atrás y proyectarte con ilusión hacia el futuro. La única consigna a seguir es dejar que fluyan las cosas, sin forzar las situaciones.

Horóscopo diario Leo

Comienzas el año recibiendo una energía cósmica muy poderosa que te impulsa a afrontar lo que venga con optimismo y confianza en tus posibilidades. Vas a brillar con luz propia y muchos de tus deseos y fantasías pueden hacerse realidad.

Horóscopo diario Sagitario

Comienzas el año protegido por Mercurio, Venus y Marte en tu signo, una poderosa energía astral que te brinda circunstancias muy favorables. Déjate llevar y vive cada momento como una oportunidad única de disfrutar el presente.

Horóscopo diario Capricornio

Felicidades. El año se estrena con gratas sorpresas, ya que estás recibiendo la luminosa energía del Sol en tu signo y los buenos aspectos del benefactor Júpiter. Todo lo que implique cambio o novedad va a jugar a tu favor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.