Esta es la tercera expulsada de ‘OT 2023’ en su gala 4 en Prime Video con récord de votaciones

La audiencia de 'OT 2023' ha decidido que la tercera concursante que debe abandonar la academia sea Denna mientras Violeta se libra de la expulsión.

Denna y Violeta en 'OT 2023'.
Denna y Violeta en 'OT 2023'. | Prime Video

Tras las expulsiones de Suzette y Omar, ‘OT 2023’ se ha enfrentado este lunes 18 de diciembre a una nueva marcha de la academia. En esta ocasión, eran Denna y Violeta quienes se jugaban su continuidad en el programa durante la gala 4.

Para tratar de quedarse una semana más en ‘Operación Triunfo’, Denna apostaba por versionar «Dragón» uno de los últimos temas de una vieja conocida del formato, Mimi (Lola Índigo).

Por su lado, Violeta sorprendía con su versión intimista de «Es por ti» de Juanes. La granadina además ha contado con la ayuda de uno de sus profesores, Vic Mirallas, que ha interpretado la canción al piano.

Denna, tercera expulsada de ‘OT 2023’

La audiencia pudo votar durante toda la semana para salvar a su nominado favorito. Pero además, como cada semana, Chenoa informaba de que todos los espectadores disponían de un voto extra para salvar a una de las dos nominadas una vez ambas habían actuado.

Tras todas las actuaciones llegaba el momento de conocer el veredicto de la audiencia. Y antes de saberlo, Chenoa informaba de que se había batido el récord de votación con más de 4 millones de votos. Finalmente, la presentadora revelaba que la concursante salvada era Violeta con un 65,6%. De ese modo, Denna se convertía en la tercera expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Naiara destapa el alto precio que paga después de ganar ‘OT 2023’: «No era consciente…»
Concierto de 'OT 2023 en Bilbao'.

Archivado en

· ·