El varapalo de la Justicia para Rocío Carrasco por su hijo con esta dura consecuencia

La Audiencia de Madrid ha confirmado la condena a Rocío Carrasco por un delito de impago de la pensión de su hijo David Flores

Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'.
Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre'. | RTVE

Nuevo y duro varapalo judicial para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado, que está atravesando un muy buen momento profesional, ha recibido un varapalo por parte de justicia. Tras recurrir la decisión del juez de lo Penal por no poder aportar diversas pruebas, la Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado su condena por un delito de impago de la pensión de su hijo menor, David Flores, al que en 2018 le dejó de pagar los 200 euros mensuales, para que no acabase en manos de Antonio David.

Según avanza ‘El Periódico’, la futura concursante de ‘Bake Off: Famosos al horno’ tiene que pagar una indemnización de 13.200 euros. También, deberá abonar 900 euros de multa. Sin embargo, según informa Europa Press, Rocío Carrasco se ha librado de una pena de prisión, ya que su hijo rechazó esa posibilidad.

El gran momento profesional de Rocío Carrasco

De todas formas, la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ todavía tiene la opción de recurrir esta condena en el Tribunal Supremo, como ya hizo el pasado verano. En aquel entonces alegó vulneración de la tutela judicial efectiva y del derecho de defensa. En ese momento, la hija de ‘La más grande’ no pudo presentar algunas pruebas que para ella eran claves en el trascurso del juicio.

Rocío Carrasco intentó defenderse explicando que no podía hacer frente al pago de la pensión de su hijo debido a que la Agencia Tributaria le tenía embargadas las cuentas. Sin embargo, el juez rechazó esa defensa debido a que la colaboradora tenía bienes con los que podía hacerse cargo de la pensión.

Este duro golpe judicial coincide con un momento muy dulce a nivel profesional para Rocío Carrasco. Tras ser vetada de Telecinco, la mujer de Fidel Albiac ha dado el salto a RTVE, participando en varios de sus programas. El último fue el especial ‘Lazos de sangre’ dedicado a su madre, Rocío Jurado. Además, es uno de los fichajes estrella de ‘Bake Off: Famosos al horno’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’