El inadecuado ataque de risa de Emma García sobre Rocío Carrasco que tuvo que reprimirse

Emma García ha revivido en 'Fiesta' uno de los momentos más incómodos de su carrera, respecto a una delicada información de Rocío Carrasco.

Emma García y Rocío Carrasco.
Emma García y Rocío Carrasco. | Telecinco / TVE

Este sábado 30 de diciembre ‘Fiesta‘ ha contado con la presencia en el plató de Lucas González, del dúo musical Andy y Lucas. En un momento dado, el cantante no ha dudado en aplaudir la labor que desempeña Emma García como conductora del programa vespertino de Telecinco.

Lucas ha reconocido ser seguidor de ‘Fiesta’. Por tal motivo le ha hecho una petición a la presentadora, que ha sorprendido mucho a esta: «Cuando te vaya a dar un ataque de risa, suelta la risa, por favor, porque me lo contagias desde casa». El público ha aplaudido estas palabras del invitado.

Sin embargo, Emma García ha explicado el motivo por el cual no puede permitirse tener un ataque de risa en directo. «Luego tengo unas cuantas horas por delante de programa y, cuando lo suelto, no puedo parar», ha confesado la comunicadora vasca.

El complicado momento vivido por Emma García sobre Rocío Carrasco

Emma García, este fin de semana en 'Fiesta'
Emma García, este fin de semana en ‘Fiesta’

A raíz de esto, Lucas ha recordado el momento viral que protagonizó Cristina Cárdenas en ‘Viva la Vida’. La examiga de Rocío Carrasco acudió al programa que presentaba Emma para denunciar los supuestos malos tratos de Antonio David Flores a la hija de Rocío Jurado. En un momento dado Cárdenas se levantó del sofá para mandar un mensaje al exguardia civil.

Mirando a cámara, entonó la famosa canción de las películas de Freddy Krueger: «Nunca más dormirás», le advirtió al padre de Rocío Flores. Un momento que dejó en shock a Emma García, quien reconoció que había sido «el momento más surrealista de su carrera».

Lucas preguntó a la presentadora de ‘Fiesta’ cómo no se le escapó la risa en aquel momento. A lo que ella contestó que «estábamos tratando un tema muy serio, era el tema de un maltrato». Por tal motivo quiso mostrarse seria, pese a lo surrealista de la situación. Aunque sí que reconoció que aguantó la carcajada durante todo el programa: «Luego ya me reí por cualquier cosa y lo solté, pero es una de las cosas más complicadas…».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo