El desconocido pasado de un concursante de ‘OT 2023’ en este partido político, al descubierto

Sale a la luz el inesperado pasado político de uno de los concursantes de 'OT 2023' y los fans del formato no dan crédito

Concursantes de 'OT 2023'.
Concursantes de 'OT 2023'. | TVE

Los concursantes de ‘OT 2023’ no dejan de sorprender a los espectadores del formato semana tras semana. Ya sea por sus tramas románticas en la academia, sus apariciones televisivas o incluso su pasado político. Ha salido a la luz la vinculación de uno de los 16 concursantes con un partido político y los fans del formato no dan crédito.

El pasado de los concursantes de ‘OT 2023’ ha ido saliendo a la luz según avanzan las semanas en la academia. Las redes no tardaron en viralizar el paso de Juanjo por ‘Masterchef Junior’ o las apariciones de Chiara en otros concursos como ‘La Voz’ o ‘Got Talent’. Pero el trabajo de investigación de los fans del concurso ha ido un paso más allá y han descubierto el pasado político de uno de los triunfitos.

El concursante de ‘OT 2023’ que se dedicaba a la política

Los seguidores del formato no tardaron en descubrir el pasado de Violeta como reportera de ‘Informativos Telecinco’ o la aparición de Ruslana en el videoclip de ‘Las Bratz’ de Aissa y Saiko. Ahora ha sido el turno de Omar, el segundo expulsado de la edición. Tras investigar las redes sociales del concursante, los fans han descubierto su vinculación con la política.

Después de tres semanas de exposición mediática en la academia de ‘Operación Triunfo’, todos los secretos de Omar Samba han salido a la luz. El joven de 26 años, técnico de emergencias sanitarias en Castilla-La Mancha abandonó todo para presentarse al talent y perseguir su sueño. Pero antes de la música, la política también llamó a su puerta.

El exconcursante de ‘OT 2023’ formó parte de las listas del PSOE en el municipio de Yunquera de Henares. Se presentó como miembro independiente en las elecciones municipales de 2023, de acuerdo con el Boletín de la Diputación de Guadalajara. Los fans se dieron cuenta de esta vinculación porque aparecía en una fotografía en el perfil oficial de la formación socialista en ‘X’.

Parece que, si tras su salida de ‘OT 2023’, Omar no tiene suerte en el mundo de la música, siempre podrá volver a probar suerte en el de la política. Aunque el joven abandonase todo, incluso su carrera municipal, por probar suerte en el concurso, siempre podrá intentarlo de nuevo en las urnas de Yunquera de Henares. Aunque por ahora, habrá que ver con qué nos sorprende en el terreno musical tras su salida del talent de Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ruslana en 'OT 2023'
Tinet Rubira en 'Hora 25' de Cadena SER

Archivado en

·