‘El Desafío 4’: Lista completa con los ocho concursantes famosos del concurso en Antena 3

Antena 3 ya ha arrancado la promoción de la cuarta edición de 'El desafío' y confirma a sus ocho concursantes oficiales.

Roberto Leal en 'El desafío'.
Roberto Leal en 'El desafío'. | Antena 3

Tras el final de la décima edición de ‘La Voz’, Antena 3 ha empezado a promocionar el que será posiblemente su relevo en el prime time de los viernes en enero tras la emisión de ‘La Voz All Stars’. Hablamos de ‘El desafío’.

Así, la cadena de Atresmedia ha empezado a promocionar el estreno de la cuarta edición de ‘El desafío’, que regresará a la cadena un año después de su tercera edición en la que Ana Guerra se alzó como la ganadora.

‘El desafío’ volverá a mantener a Roberto Leal como maestro de ceremonias mientras que en el jurado repetirán Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de evaluar los retos y pruebas a los que se someterán los ocho concursantes.

Actores y actrices, influencers, modelos, cantantes y presentadores son los perfiles que veremos como concursantes en la nueva edición del programa producido por 7 y acción.

Esta es la lista de participantes de ‘El desafío 4’:

Chenoa

La cantante volverá a probar suerte como concursante tras ‘OT 1’ y ‘Bake Off’. Chenoa sigue así los pasos de otros ex-triunfitos que han pasado por ‘El desafío’ como Rosa López, Ana Guerra o David Bustamante.

Curiosamente, Chenoa demostrará sus dotes para someterse a los desafíos del programa de Antena 3 mientras presenta con gran éxito ‘OT 2023’ en Amazon Prime Video.

Mar Flores

La modelo Mar Flores probará suerte también como concursante de ‘El desafío’ después de haber participado en la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’.

Además, la empresaria y actriz también ha formado parte del equipo de colaboradores de ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega y ha estrenado su propia sección de moda en ‘Espejo Público’.

Mónica Cruz

La actriz y hermana de Penélope Cruz regresa a la televisión como concursante de ‘El desafío’ después de haber formado parte del reencuentro de ‘Un paso adelante’ en ‘UPA Next’ en Atresplayer.

La también bailarina tiene una larga trayectoria en televisión y no solo como actriz. También la hemos podido ver como jurado de ‘Top Dance’ en Antena 3 y como concursante en ‘1,2,3… hipnotízame’.

Marta Díaz

Como ya es habitual, ‘El desafío’ cuenta también entre su casting con una de las influencers más reconocidas. Tras el paso de María Pombo y Laura Escanes, en esta edición será Marta Díaz la que se atreva a someterse a los retos del programa de Roberto Leal.

La influencer de 23 años ha ido ganando fama también gracias a su relación con el futbolista del Tottenham, Sergio Reguilón. Por si fuera poco, hace unos meses estrení su propio docureality, ‘La vida de Marta Díaz’ en Amazon Prime Video.

Pepe Navarro

Otro de los concursantes estrella de la cuarta edición de ‘El desafío’ es Pepe Navarro, que vuelve a meterse en la piel de concursante tras su participación en ‘Mask singer: adivina quién canta’.

El presentador del mítico ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ o ‘La sonrisa del pelícano’ regresa a la televisión tres años después de su participación en el concurso de Arturo Valls así como en ‘Dos parejas y un destino’ en TVE.

Mario Vaquerizo

‘El desafío’ contará también con otro habitual de la pequeña pantalla. Mario Vaquerizo intentará luchar por la victoria de ‘El desafío’ después de haber participado en otros talent show de la televisión como ‘Tu cara me suena’ o ‘MasterChef Celebrity’.

El líder de las Nancys Rubias volverá a dar el salto a Antena 3 mientras colabora habitualmente en la mesa VIP de ‘TardeAR’ con Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco.

Adrián Lastra

El actor Adrián Lastra regresa a la televisión en España después de haber sido el ganador de la última edición de la versión americana de ‘¡Mira quién baila!’. Ahora deberá demostrar su fuerza y su valía para sacar adelante los retos de ‘El desafío’.

Adrián Lastra es un actor muy prolífico al que hemos podido ver en series como ‘Lalola’, ‘Velvet’, ‘Velvet Colección’, ‘Jaguar’, ‘Sin límites’ y ‘Camilo Superstar’, la serie sobre Camilo Sesto que ha estrenado atresplayer recientemente.

Pablo Castellano

Y si en el casting femenino nos encontramos con una influencer como Marta Díaz, en el masculino estará Pablo Castellano. El marido de María Pombo dará el salto a la televisión probando suerte en el mismo concurso en el que su mujer participó hace dos años.

Al igual que Marta Díaz, Pablo Castellano ya ha hecho sus pinitos en televisión gracias a su participación en el docu-reality ‘Pombo’, en el que podemos ver a toda la familia Pombo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado