Un micro traiciona a una reportera tras su conexión con Joaquín Prat y se oye todo

Una periodista de 'Vamos a ver', el programa matinal de Joaquín Prat, se ha visto traicionada por un micro abierto por error

Joaquín Prat y Natalia Autrán en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Natalia Autrán en 'Vamos a ver' | Telecinco

Natalia Autrán, reportera de ‘Vamos a ver’, el programa matinal de Joaquín Prat, se ha visto traicionada por un micro abierto por error. Ha ocurrido tras su conexión en directo con el presentador de Telecinco acerca del juicio por el caso conocido como el triple crimen de Móstoles que ha comenzado este lunes.

Los hechos que ahora se empiezan a juzgar ocurrieron en agosto de 2020. Inicialmente, se investigaron como un accidente porque cuando llegaron los servicios de emergencia y los agentes de policía se encontraron un coche siniestrado y tres víctimas mortales: una mujer, Pilar, su cuñado y una de sus hijas.

A muy pocos metros, se localizó otro vehículo cuyos ocupantes habían resultado ilesos y se habían dado a la fuga. Eran los hermanos de Pilar los presuntos autores de ese accidente. La Fiscalía pide hasta 67 años de prisión para ellos tal y como ha informado el magacín de Joaquín Prat.

Una testigo clave de este caso es precisamente la hija, hermana y sobrina respectivamente de las tres víctimas antes citadas. Iba en ese coche siniestrado y fue la única que sobrevivió al accidente. Ella y su padre, que es marido, padre y hermano de los fallecidos, han sido los dos testimonios que han acudido a declarar en la jornada de hoy a la Audiencia Provincial de Madrid.

A las puertas se encontraba Natalia Autrán, la reportera, que tras recibir el paso de Joaquín Prat ha explicado los momentos de tensión, los gritos e incluso las amenazas de muerte que se han producido entre las dos familias al llegar a los juzgados. Algo que ha obligado a reforzar la presencial policial por lo que pudiera pasar.

Tras hacer la crónica de los hechos y tratar de situar a los espectadores en ese complejo árbol genealógico, un micro abierto ha captado cómo la periodista decía a su compañero cámara lo siguiente: «Vaya chapa, vaya chapa he soltado». Unas palabras que se han escuchado en plató y en casa. Por ello, Prat no ha podido evitar reaccionar: «La narración que ha hecho Natalia de los hechos y de lo que hoy se juzga ha sido absolutamente brillante y de chapa nada, compañera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'

Archivado en

·