Alessandro Lequio le planta cara de tal modo a Joaquín Prat y él le despacha así en directo

Alessandro Lequio se rebela frente a Joaquín Prat en 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio se encara a Joaquín Prat
Alessandro Lequio se encara a Joaquín Prat | Telecinco

En ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat y colaboradores como Alessandro Lequio se han repasado los momentos más destacados de la jura de la Constitución de la princesa Leonor del pasado martes y de las celebraciones que rodearon al acto institucional. También se ha abordado la fiesta privada que, al final del día, tuvo lugar en el Palacio de El Pardo, donde hubo reencuentros, tensiones y ausencias.

El debate se ha centrado precisamente en ese reencuentro del rey emérito, Juan Carlos I, y su nieta, a la que al parecer llevaba tres años sin ver; y en el plantón de Victoria Federica y Pablo y Juan Urdangarín, que por razones que se desconocen no asistieron a la celebración por el 18 cumpleaños de su prima.

Pero también se ha puesto el acento en lo sorprendente que ha sido que no haya trascendido ninguna fotografía del festejo más allá de lo puramente institucional. Mariángel Alcázar y Sandra Aladro han explicado que Casa Real había premeditado que no fuera posible captar ni una sola imagen de la princesa Leonor en la celebración íntima en El Pardo.

Sin embargo, pese a la información interesante que estaban ofreciendo, Alessandro Lequio no paraba de interrumpir a sus compañeras para poder tomar la palabra. «Deja que terminen», le ha advertido reiteradamente Joaquín Prat para que respetara los turnos de palabra. «Perdona, pero vamos a hacer algo un poco divertido», se ha rebelado el conde, insinuando que el club social le estaba resultando soporífero y poco atractivo.

«Escucha, eso lo decido yo, gracias», le ha despachado de forma muy tensa y cortante el presentador. «Sí, sí lo decides tú, pero también nosotros los colaboradores, ¿no?», le ha confrontado Lequio sin amilanarse. «Sí es la una y veintisiete por Dios», se ha quejado Prat, que no entendía ese ansia por hablar cuando todavía quedaba una hora y media de programa.

Tras el encontronazo, Alessandro Lequio ha podido tomar la palabra y pronunciarse sobre ese blindaje extremo: «Me parece una vergüenza que no tengamos fotos del evento. Mucho presumir de transparencia, pero el blindaje informativo ha sido absoluto. Algo que nunca ocurrió en otras celebraciones familiares. A mi me transmiten que no sabían si estaba más frío el ambiente en El Pardo o el consomé del Palacio Real».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Makoke exaltada en 'Así es la vida'
Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'