Matías Prats sorprende dirigiéndose en estos términos a Mónica Carrillo: «Se pone muy pesada»

Matías Prats y Mónica Carrillo protagonizaron un momento en 'Antena 3 Noticias' de los que se convierten en noticia por sí mismo

Matías Prats y Mónica Carrillo
Matías Prats y Mónica Carrillo en 'Antena 3 Noticias' | Atresmedia

Matías Prats y Mónica Carrillo volvieron a protagonizar un momento de los que no pasan desapercibidos este domingo, 12 de noviembre, en plena emisión de la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’. Se conmemoran diez años de la irrupción de los selfies en nuestras vidas y lo quisieron abordar de forma singular.

«Quien más y quien menos, prácticamente la mayoría se ha hecho alguna vez un selfie. Ahora casi todo el mundo sabe que hablamos de un auto retrato digital, pero hace solo diez años la cosa era muy distinta», empezó introduciendo Matías Prats.

«Este mes se cumple una década desde que el prestigioso diccionario Oxford la nombrara como palabra del año; y vaya si acertó porque cada día se suben un millón de selfies a las redes sociales», añadió por su parte su compañera Mónica Carrillo.

«Y nosotros, Matías, muy a tu pesar, también contribuimos modestamente con nuestros selfies», apuntó la presentadora mientras en el pantallón del plató aparecía una batería de auto retratos y, entre ellos, el suyo. Una imagen muy divertida en la que aparecían ambos periodistas desde el estudio del informativo.

En ese momento, Matías Prats volvió a emplear uno de sus clásicos chascarrillos asegurando que había tenido que salir sonriendo tímidamente por obligación de Mónica Carrillo. «Un apunte: sonrisa ligeramente forzada, hay veces en las que se pone muy pesada«, afirmó con su tono de confianza y complicidad. «Ya lo siento», remató la comunicadora entre risas. La escena la ha compartido en X la propia Mónica:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo