María Patiño revela lo que se ha tenido que censurar de ‘Sálvese quien pueda’ en Netflix

María Patiño ha desvelado que hay una parte que no se grabó del viaje a Estados Unidos, pero por un motivo de peso

María Patiño desvela la parte vetada de 'Sálvese quien pueda'. | Twitter

El pasado viernes 10 de noviembre Netflix estrenó ‘Sálvese quien pueda‘, el docureality protagonizado por los ocho colaboradores más icónicos de ‘Sálvame’. En él se muestran las peripecias de Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández, Lydia Lozano y Terelu Campos para buscar trabajo en México y Miami.

Aunque la búsqueda de un nuevo empleo no les será nada fácil, especialmente para Lydia Lozano, quien recibirá los ataques más duros por parte de profesionales de la comunicación en aquellos países. Precisamente Lydia, junto a María Patiño, ha concedido una entrevista al podcast ‘Reyes del palique’, donde cuentan algunas curiosidades del programa que ya está arrasando en la plataforma de streaming.

En la entrevista, las periodistas explican cómo fue el vuelo de Madrid a Miami que, como era de esperar, también fue surrealista y dejó auténticos momentazos. Sin embargo, hubo una parte que no se grabó, como así ha reconocido María Patiño en dicho podcast: «La parte del avión no se graba por respeto a los demás pasajeros».

María Patiño tuvo que pedir ayuda psicológica tras el final de ‘Sálvame’

Por su parte, su compañera, hace una reflexión sobre el actual panorama televisivo: «Después de haber estado tantos años en ‘Sálvame’, lo veo todo muy quieto. No se mueven. Es como si viera una televisión a 33 revoluciones. La gente me para para decir que vuelva ‘Sálvame’. Creo que nos echa realmente mucho de menos la gente y es un orgullo decirlo».

Durante la entrevista, María Patiño también reconoció haberlo pasado muy mal tras la cancelación de ‘Sálvame’: «Yo tuve que pedir ayuda psicológica, siempre lo digo. No me importa porque yo no soy una ama de casa, no me gusta la cocina, ni la decoración y el trabajo me aisló de mi vida social».

«Entonces dándole la vuelta a la historia digo me ha ayudado a encontrarme a mí misma, a luchar y a esforzarme por quedar con amigos. A dedicar más tiempo, tal y cómo me decía mi psicóloga, a mí misma. Y es que te olvidas. Entras en el trabajo y a nosotros nos recogían a la una, salíamos a las nueve, llegas, sigues hablando… Y al final vas tan rápido que pasa el tiempo y miré atrás y dije: ‘ostras, tengo un hijo de 24 años y ni me he enterado’. La vida nos ha dado una oportunidad de frenar», sentenció la presentadora de ‘Socialité’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'