Laura Pausini admite ante Pablo Motos el motivo real de su ‘no’ inicial a ‘El Hormiguero’

Laura Pausini dio plantón a 'El Hormiguero' el pasado 6 de noviembre y tuvieron que llamar de urgencia a Josema Yuste

Laura Pausini explica el motivo de su plantón a 'el Hormiguero'. | Antena 3

Laura Pausini por fin ha visitado ‘El Hormiguero’ este lunes 20 de noviembre. Lo ha hecho unas semanas después de que tuviese que cancelar su entrevista con Pablo Motos a última hora, lo que obligó al equipo del programa a llamar de urgencia a Josema Yuste.

Antes de comenzar la entrevista de este lunes, la cantante italiana ha querido compartir con la audiencia el motivo por el que tuvo que suspender su anterior visita. «¡Llevo esperándote 15 días!», le espetó el presentador nada más sentarse en la mesa. Inmediatamente, su invitada pasó a explicar que fue un asunto médico el que la obligó a frenar todos sus compromisos profesionales.

«Es mi culpa. Creo que durante la presentación de mi disco en Milán me pasaron el Covid-19», reconoció Laura Pausini, aunque aseguró ya estar plenamente recuperada. «¡Estoy mejor que nunca!», exclamó, muy feliz de poder estar al fin en el programa de Antena 3. La artista debió haber acudido a ‘El Hormiguero’ el pasado 6 de noviembre pero, debido a ese problema de salud, su hueco tuvo que ser ocupado por Josema Yuste.

En aquel momento, Laura Pausini iba a acudir a promocionar su nuevo disco, así es que en esta ocasión, el programa quiso darle un toque de actualidad a la entrevista. Si hace dos semanas su visitaba estaba motivada por la salida de su nuevo álbum (‘Almas paralelas’), ahora el espacio se ha centrado en su reciente galardón en los Latin Grammy, que se celebraron el pasado jueves en Sevilla.

Laura Pausini desvela los detalles de su boda secreta

La que fuera coach de ‘La Voz’ también quiso compartir con la audiencia los detalles más íntimos de su reciente boda con Paolo. Después de 18 años de relación y una hija en común, la pareja por fin pasó por el altar en una ceremonia «sencilla», pero muy especial para ellos. «Estaba emocionada de saber que después de 18 años tenía ganas de casarme porque siempre escucho que después de algunos años el amor pasa y se convierte en amistad. Eso a mí no me ha pasado y estoy muy emocionada», confesó Laura Pausini a Pablo Motos.

Una boda que fue una auténtica sorpresa para todos los asistentes: «Los que estuvieron creían que íbamos a celebrar el 30 aniversario de mi carrera. Que nos íbamos a reunir para una cena en familia. Incluso les pedí que se vistieran como iba en el festival de Sanremo del 93». «Estuve con ellos una hora hasta que me fui al baño y me puse vestido de novia», ha recordado.

Cuando Paolo se puso el traje de novio, llamaron a su hija para que fuera la primera en verlos: «Ella tampoco sabía nada. Todo lo compramos en internet porque no queríamos que saliera la noticia». Hasta la alianza la compraron por internet: «Nos costó 20 euros, pero no es el precio lo que importa es el significado», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'