Avance capítulo 59 de ‘Secretos de familia’ de este domingo tras la detención de Ilgaz

Te contamos la sinopsis del capítulo 59 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 19 de noviembre a partir de las 22.00 horas.

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de su serie turca ‘Secretos de familia‘ en el prime time del domingo como su oferta otomana en la última noche de la semana.

La ficción turca volverá a enfrentarse este domingo 19 de noviembre al debate de ‘GH VIP’ con Ion Aramendi en Telecinco; así como con La película de la semana de La 1 que esta semana ofrecerá la cinta ‘Skyfall’ así como contra ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro y ‘Salvados’ en La Sexta.

En el capítulo anterior de ‘Secretos de familia’, Ömer empezó su plan para acabar con el fiscal Kaya. Por su lado, Derya se derrumbó al descubrir que su marido Pars está muerto y además pudo descubrir que su cuerpo estaba enterrado en el jardín de su casa. Asimismo, la mafia amenazó a Ilgaz con matar a todos los miembros de su familia o seres queridos como venganza por la muerte de Kesic.

Yekta se presentó en casa de Ilgaz con la intención de prestarle su ayuda para acabar con los mafiosos y él acepta. El trato con Yekta parece que le ha salido caro al fiscal Kaya y tendrá que enfrentarse a la justicia. Ilgaz ha conseguido descubrir al asesino que acabó con la vida de Pars gracias al falso abogado, pero ahora acusan al fiscal de delitos de…¡fraude, cohecho y corrupción! y termina detenido.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del capítulo 59 que emitirá Antena 3 este domingo 19 de noviembre a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 59 de ‘Secretos de familia’

El peligroso trato con Yekta parece que le ha salido caro al fiscal Kaya y ahora tendrá que enfrentarse a la justicia. Todos estaban en el funeral de Pars cuando el nuevo fiscal jefe le comunica al marido de Ceylin que ha sido detenido tras analizar varias pruebas que le acusan directamente de graves delitos.

En el próximo capítulo veremos a Ilgaz muy sorprendido y enfadado al ser detenido por cometer delitos de fraude, cohecho y corrupción. El fiscal les dirá que todo es una conspiración contra él y que hizo ese trato falso con Yekta, que la policía sabía, para salvar a su familia: “Soy inocente”.

Sus palabras no lograrán convencer al fiscal jefe e Ilgaz tendrá que ir al calabozo mientras se investiga todo lo ocurrido. Mientras, Ceylin se convertirá en su abogada y hará hasta lo imposible por demostrar su Inocencia. Además, contará con un aliado inesperado: Yekta.

El falso abogado también descubrirá algo sobre su hijo Ömer que podría cambiarlo todo mientras el joven seguirá adelante con su plan de venganza y no parará hasta destruir a Ilgaz y Ceylin. ¿Qué es lo que estará tramando ahora?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo