‘Secretos de familia’ sufre la despedida forzosa y definitiva de este personaje este domingo

Te contamos la sinopsis del capítulo 56 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 29 de octubre a partir de las 22.00 horas.

Escena del capítulo 56 de 'Secretos de familia'.
Escena del capítulo 56 de 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de su serie turca ‘Secretos de familia‘ en el prime time del domingo como su oferta otomana en la última noche de la semana.

La ficción turca volverá a enfrentarse este domingo al debate de ‘GH VIP 8’ con Ion Aramendi en Telecinco y a La película de la semana en TVE, que en esta ocasión estrenará la película «Dune» con Timothée Chalamet.

Este domingo, la ficción turca sufrirá una gran ausencia y es que Mehmet Yilmaz Ak, que da vida al fiscal Pars Seskin ya no aparecerá más en la ficción. Fue él mismo quien tomó la decisión de marcharse de la serie después del trágico terremoto ocurrido en Turquía el pasado mes de febrero tras sentirse sin fuerzas para continuar con su trabajo. Una marcha que llevó a que no se pudiera grabar un final del personaje.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del capítulo 56 que emitirá Antena 3 este domingo 29 de octubre a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 56 de ‘Secretos de familia’:

Özge confiesa a Ceylin que ha acabado con la vida del asesino de Ridvan. Está totalmente destrozada y Ceylin decide ayudarla a esconder el cuerpo y deshacerse de la pistola.

Mientras tanto, Pars, abrumado por la culpa que siente tras la muerte de Ridvan, toma la drástica decisión de renunciar a su cargo como fiscal jefe y posteriormente desaparece.

En cuanto a Ilgaz, está dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperar la confianza de Ceylin. Afortunadamente, ella decide perdonarlo y ambos pasan la noche juntos, felices y muy emocionados por haber retomado su relación.

Finalmente, Eren descubre el crimen que ha cometido Özge, mientras que esta huye muy angustiada al ver a unos hombres entrar en su casa. Por otro lado, en una tienda, un hombre se topa con un macabro hallazgo: una mano. Todo indica que pertenece a Pars.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ilgaz apunta a Kadir con una pistola en 'Secretos de familia'.
Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo