Jordi Évole comunica el cambio de emisión de ‘Salvados’ este domingo por este motivo

'Salvados', el programa de Gonzo en La Sexta, verá alterada su emisión este domingo 15 de octubre, con un cambio que debes saber.

Jordi Évole y Gonzo en 'Salvados'
Jordi Évole y Gonzo en 'Salvados' | La Sexta

‘Salvados’, el programa que conduce Gonzo cada domingo, verá trastocada su emisión este 15 de octubre por el partido de Eurocopa que disputarán España y Noruega y que se emite en La 1. De esta forma el formato de La Sexta verá retrasada su hora de inicio hasta las 22:40 y ofrecerá una reposición a las 21:30h, tal y como ha aclarado Jordi Évole.

Para no competir frontalmente con el partido que se prevé que arrase con audiencias millonarias, La Sexta repondrá la entrevista de ‘Salvados‘ al exbanquero Mario Conde. Y a continuación estrenará la entrevista a Aitana Bonmatí, abordando el #SeAcabó del fútbol femenino español.

Este domingo, Aitana Bonmatí hablará con Gonzo sobre la lucha de las futbolistas por conseguir mejores condiciones. ¿Cuántas veces ha llegado a un campo de Primera División y ha visto que no podían seguir jugando así? La futbolista de la Selección Española responderá en ‘Salvados’ a este y múltiples interrogantes.

También la elegida mejor futbolista del Mundial Femenino de Sidney (MVP) y candidata al Balón de Oro se pronunciará sobre si esperaba más apoyo de los futbolistas masculinos tras el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. «Jugadores masculinos que os hayan apoyado no hubo tantos, ¿esperabas más apoyo?», preguntará directamente Gonzo a Aitana Bonmatí.

Jordi Évole aclara el cambio de hora de ‘Salvados’

Para que los espectadores no se pierdan esta decisiva entrega, el ex presentador de ‘Salvados’, Jordi Évole, ha aclarado a sus más de 3,6 millones de seguidores en la red social ‘X’ el cambio de emisión.

«Hoy juega España, la selección masculina de futbol. Cuando acabe a las 22:40, empezará el partido de varias deportistas españolas que reclaman un trato digno. Entre ellas la mejor jugadora del último mundial: Aitana Bonmatí», ha escrito. «Rubiales, pon la tele que sales», ha sentenciado, mandando un alto recado al expresidente de la Federación Española de Fútbol.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Ana Pastor en 'El Objetivo'.

Archivado en

· · ·