Belén Esteban siembra una gran discordia al confirmar lo señalado contra Cristina Tárrega

Belén Esteban apoya públicamente a Joaquín Torres tras rajar duramente contra Cristina Tárrega en 'Espejo Público'

Joaquín Torres la lio parda este jueves en su participación en ‘Espejo Público’ cuando, en un arrebato, se lanzó a despotricar contra Cristina Tárrega, presentadora de Telecinco y actual colaboradora de ‘TardeAR‘.

En pleno debate sobre el mundo de la santería en el programa de Susanna Griso, el marido de Raúl Prieto, exdirector de ‘Sálvame’, confesó que él había sido víctima de magia negra. «A mí me han hecho magia negra. Una persona muy conocida de la televisión, una loca», soltó inicialmente.

Y aunque al principio no quiso dar el nombre, finalmente lo desveló. «Bueno, lo digo, Cristina Tárrega, que está tarada. Está como tarada perdida, cuando dejamos de ser amigos pues empezó por ahí. El santero que trataba con Cristina hizo un rito, hablaba de un congelador en el que me habían metido y que yo tenía que encender una vela…», explicó.

Belén Esteban: «Cuánta gente pensamos como tú«

«Éramos muy amigos, hasta dejamos de ser amigos porque es una hija de su madre. Es interesada, vulgar y mala como la quina», prosiguió retratando Joaquín Torres sin pudor. Unas declaraciones que han levantado ampollas. Sin embargo, para ahondar más en el cisma, le ha salido una defensora inesperada: Belén Esteban.

​»Mi Joaquín Torres, cuánta gente pensamos como tú. Solo te puedo decir que te quiero con locura, ojalá la gente te conociera como yo», publicó la colaboradora en Instagram, confirmando así ese feroz retrato de su amigo. «Eres, querida, auténtica como pocas… Y la Tárrega cuanto más lejos de nuestras vidas, mejor», le respondió Joaquín a Belén Esteban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'