Avance del capítulo 55 de ‘Secretos de familia’ del domingo 23, con un asesinato y la respuesta de Ilgaz

Te contamos la sinopsis del capítulo 55 de 'Secretos de familia', que Antena 3 emitirá este domingo 22 de octubre a partir de las 22.00 horas.

Ilgaz en 'Secretos de familia'.
Ilgaz en 'Secretos de familia'. | Antena 3

Antena 3 continúa emitiendo nuevos capítulos de su serie turca ‘Secretos de familia‘ en el prime time del domingo como su oferta otomana en la última noche de la semana.

La ficción turca volverá a enfrentarse este domingo 22 de octubre en su franja de emisión contra el debate de ‘GH VIP 8‘ con Ion Aramendi y ‘La película de la semana’ de La 1, como ofertas principales.

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Aclamada por crítica y público, ‘Secretos de familia’ presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones.

¿Pero qué va a pasar esta semana en ‘Secretos de familia’? En El Televisero te contamos la sinopsis del capítulo 55 que emitirá Antena 3 este domingo 22 de octubre a partir de las 22:00 horas:

Avance del capítulo 55 de ‘Secretos de familia’:

Ilgaz y la policía siguen la pista de los hombres que han matado a Salim y consiguen averiguar dónde está Defne. La llevan al hospital y allí se recupera junto a su padre, que ya se encuentra fuera de peligro. Defne sigue impactada tras su secuestro.

Además, Özge, la prometida de Ridvan, está destrozada por su pérdida y descubre el paradero del asesino. Cuando le encuentra, Özge pierde la cabeza, acaba disparándole y le mata.

Por otro lado,  Ilgaz quiere recuperar a Ceylin, pero ella no es capaz de perdonarle. Se celebra el juicio de su divorcio e Ilgaz se niega a seguir con el proceso. Va a hacer todo lo posible por recuperar a Ceylin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance ‘Secretos de familia’, capítulo domingo: la trágica muerte de este personaje tras un tiroteo
Ceylin en 'Secretos de familia'.