Ana Rosa se la juega a Joaquín Prat con este dardo en ‘TardeAR’: «No le va a gustar»

Ana Rosa Quintana desataba las risas en plató al hablar del físico de Joaquín Prat en pleno debate de 'TardeAR'.

Ana Rosa y Joaquín Prat
Ana Rosa y Joaquín Prat. | Telecinco

Este jueves, tras hablar de la edad de jubilación, ‘TardeAR’ se hacía eco en su tertulia VIP de un estudio que asegura que a todos nos atraen más los «malotes». Y al hablar de este tema, Ana Rosa no se ha cortado nada al lanzar un dardo a su compañero Joaquín Prat.

Según un estudio del Hospital Clínic de Barcelona, a los españoles nos atraen mucho las personas rebeldes. «Hay dos tipos de malotes. El simpático, divertido, chulo pero que es buena persona en el fondo. Y luego está el malo, malísimo que es narcisista, mentiroso compulsivo y con un perfil crónico», explicaba la psicóloga Lara Ferreiro.

En pleno debate de ‘TardeAR’, Ana Rosa Quintana matizaba que lo que gusta son «los malotes que están buenos». «Claro, a mí los malotes no me gustan absolutamente nada pero si es un tío bueno que tiene un punto canallita por supuesto», apuntaba Cristina Tárrega a lo que Lara Ferreiro le apostillaba que es lo que era su marido. Mientras la presentadora daba el nombre de Joaquín Prat.

«Oye hay feos guapos«, soltaba Ana Rosa Quintana al respecto antes de poner de ejemplo al presentador de ‘Vamos a ver’ y gran amigo suyo tras haber formado tándem en ‘El programa de AR’. «Iba a poner un ejemplo, pero no le va a gustar a él», comentaba la presentadora antes de dar el nombre de su compañero.

«Por ejemplo, Joaquín Prat es un hombre atractivo y no es especialmente guapo«, terminaba diciendo Ana Rosa provocando las risas en el plató. «Lo has arreglado», se escuchaba decir a Beatriz Archidona mientras que Cristina Tárrega se llevaba las manos a la cabeza. «Pero Ana, Joaquín está muy bueno», trataba de arreglarlo Cristina.

«Pues eso, está muy bueno… tiene unos rasgos muy fuertes y es muy atractivo… y es un feo guapo», sentenciaba Ana Rosa sobre Joaquín Prat. Ahora habrá que esperar a ver si su compañero decide responderle desde ‘Vamos a ver’ o obvia la puyita de su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat e Isabel Díaz Ayuso
Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo