Sandra Barneda se planta ante José Antonio Avilés en Telecinco y le atiza el corte del día

Sandra Barneda no se ha podido contener en 'Así es la vida' al dar un corte a José Antonio Avilés por no parar de hablar.

Sandra Barneda y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y José Antonio Avilés en 'Así es la vida'. | Telecinco

En las últimas semanas, ‘Así es la vida’ ha enviado a José Antonio Avilés como reportero para cubrir diferentes asuntos de la actualidad. Su última cobertura ha sido en la isla de Wright en Reino Unido donde ha estado el rey Juan Carlos I compitiendo en las regatas. Este viernes, el colaborador volvía al plató y se llevaba un monumental corte de Sandra Barneda.

Y es que es estar José Antonio Avilés en el plató de ‘Así es la vida’ y revolucionarse el debate. El colaborador tiene incontinencia verbal y es incapaz de guardar silencio incluso cuando se está emitiendo un vídeo en el programa.

Así, este viernes, Sandra Barneda y César Muñoz daban paso a un vídeo resumen sobre lo que se ha vivido este viernes por la mañana en el barrio de Triana en Sevilla con la despedida a María Jiménez. Pero durante ese vídeo, Avilés no callaba tal y como se quejaban los presentadores a la vuelta del mismo.

«Es que estás todo el rato hablando», se escuchaba decir por lo bajo a César Muñoz. «Es estar José Antonio Avilés en un plató y es imposible escuchar un vídeo y es imposible concentrarse. Avilés mira qué imágenes tan bonitas y qué momento tan especial», le soltaba Sandra Barneda sin cortarse.

Lejos de hacerla caso, José Antonio Avilés trataba de dar su opinión sobre el vídeo y la despedida a María Jiménez sin dejar terminar a la presentadora. «Y él hablando de polémicas. Avilés que no, que tienes que hablar de las cosas que generan el bien para la comunidad», sentenciaba Barneda.

Tras ello, Avilés tomaba la palabra y seguía en sus trece. «Andalucía ha reconocido a María hoy, pero Andalucía tendría que haberle reconocido a tiempo y en vida con la medalla de Andalucía y nombrarla hija de Andalucía. En muchas ocasiones María ha sido la primera que ha reivindicado eso pero es verdad que cuando un personaje reivindica la medalla es como muy osado. Y es una pena que se la vayan a dar cuando no esté», añadía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara cuenta toda la verdad de sus lesiones en 'Así es la vida'
Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones 7'