Pedro Ruiz se pronuncia en estos sorprendentes términos sobre María Teresa Campos: «Me cuesta…»

Pedro Ruiz ha mostrado sus condolencias por la muerte de María Teresa Campos y ha aclarado por qué se niega a participar en los homenajes

Pedro Ruiz ha decidido utilizar únicamente sus redes sociales para manifestarse sobre la triste pérdida de María Teresa Campos a los 82 años de edad. Y es que, sorprendentemente, el intérprete se ha negado de raíz a entrar en programas de televisión como él mismo ha desvelado.

«María Teresa Campos ha sido una pionera, periodista, feminista, adelantada y gran trabajadora», ha escrito en primer lugar, haciendo así un emotivo retrato de la veterana comunicadora por sus más de 50 años de dedicación a los medios rompiendo techos de cristal en la profesión. «Envío mis apesadumbrados sentimientos y un fortísimo abrazo a todos los suyos. Siempre nos quisimos. Paz querida Teresa», concluyen sus condolencias.

Acto seguido, Pedro Ruiz ha emitido un segundo tuit en el que pide perdón a esos espacios televisivos que se han puesto en contacto con él para participar en los tributos que se están rindiendo a una dama de la comunicación como María Teresa Campos.

«Quiero disculparme con algunos programas que me han invitado a acudir para honrar a María Teresa Campos. Me cuesta hacerlo», confiesa el también presentador. Y aclara el verdadero motivo por el que ha tomado esa drástica determinación de rehuir de los medios en un día tan importante.

«Tengo la sensación de que comparecemos para que nos vean. Y eso me coarta. Lo cual no quita ni un ápice de consideración a quien se va. Al revés», clarifica Pedro Ruiz en esa aclaración pública que ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final
David Broncano y Pedro Ruiz