Pedro Piqueras reaparece en Telecinco con este muy impactante cambio de imagen

Pedro Piqueras ha sido entrevistado en 'Así es la vida' para homenajear a María Teresa Campos, quien ha fallecido este martes a los 82 años

Pedro Piqueras reaparece en 'Así es la vida' con cambio de look. | Telecinco

Pedro Piqueras ha sido uno de los innumerables rostros conocidos que han querido rendir homenaje a María Teresa Campos, quien ha fallecido en la madrugada de este martes 5 de septiembre a los 82 años a causa de una insuficiencia respiratoria aguda.

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ ha reaparecido en ‘Así es la vida’ tras sus vacaciones de verano. El periodista ha atendido al programa vespertino de Telecinco desde su despecho en Mediaset, donde ha tenido unas bonitas palabras hacia la veterana comunicadora.

En su reaparición, Pedro Piqueras ha llamado la atención por su sorprendente cambio de look, dejándose barba, como ya lució de joven. El presentador ha recordado a María Teresa Campos con unas emotivas palabras: «La conocí cuando yo comenzaba a presentar el informativo de las 15:000 horas en TVE, hace 33 años. Ella sustituyó a Jesús Hermida por la mañana y luego pasó a la tarde. Nos hicimos amigos ya entonces y nos hemos seguido viendo a menudo».

Pedro Piqueras sobre María Teresa Campos: «Trataba a todos por igual»

«Habiéndolo hecho todo y siendo una de las grandes en la televisión, ya superados los 60, se le propuso hacer el informativo matinal de esta casa, que suponía levantarse a las 4 de la madrugada y trabajar luego toda la mañana. Eso lo hace poca gente, lo hizo como si fuera su primer empleo», ha recordado el periodista castellano- manchego. Además, ha alabado el hecho de que su compañera tratara «igual a todo el mundo, al presidente del gobierno, fuera del color que fuera, que a cualquier otro invitado que tuviera, sin hacer distinciones entre ellos. Era una mujer muy vital, muy humilde y ha hecho maravillas».

Por último, Pedro Piqueras destacó que María Teresa Campos «ha llevado la información a todo el mundo, haciéndola popular en el mejor sentido de la palabra. Es decir, haciéndola entendible para la gente y que le llegara al corazón».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Raquel Arias en 'Así es la vida'.
César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.