Mediaset desmiente que la Policía actuara en ‘GH VIP’ y así es cómo se resolvieron los hechos

La Policía no acudió a la casa de 'GH VIP 8' ante la pérdida de nervios del novio de Oriana, que se resolvió facilitando un encuentro "excepcional" bajo "supervisión del equipo"

‘GH VIP 8’ está envuelto en polémica desde la gala de este martes por lo ocurrido entre Oriana Marzoli y su novio Daniele. El joven italiano tuvo la oportunidad de subir a Guadalix de la Sierra para reencontrarse con la concursante, muy afectada por los apenas cinco días que llevaban separados.

Un encuentro no a cualquier precio, pues para ello se activó la dinámica de las tentaciones que va a marcar esta edición del reality. Por primera vez en la historia, el premio reservado al ganador es fluctuante y, si la joven aceptaba ver a su pareja, el bote de 150.000 euros se reduciría en 12.000 por un vis a vis de apenas tres minutos.

Como era de esperar, Oriana entró en brote y, ante la presión de ponerse en contra a todos sus compañeros de la casa, decidió no caer en la tentación. Sin embargo, las consecuencias de esa determinación se fueron de las manos y tanto ella como Daniele protagonizaron un episodio muy tenso al acabar la gala de ‘GH VIP’, tratando de comunicarse a voz en grito a través de las paredes.

Además, el joven italiano adoptó una actitud muy agresiva e intentó acceder a la casa por la fuerza. A varios concursantes como Pedro García Aguado o Álex Caniggia se les escuchó decir que había pateado la puerta del confesionario y que había gritado que iba a llamar a la policía por no permitirle ver a Oriana.

La organización de ‘GH VIP’ resolvió el altercado «con normalidad»

Desde entonces, los rumores no han dejado de sucederse y ha circulado una información que apuntaba a que la organización de ‘GH VIP’ tuvo que llamar a la Policía y que ésta se personó en la casa de Guadalix ante el comportamiento incontrolable de Daniele. Una información que El Televisero ha contrastado con Mediaset, que asegura que es completamente falso que eso sucediera y que todo se resolvió «con normalidad».

Además, Joaquín Prat ha confirmado en Telecinco que, finalmente, la productora de ‘GH VIP’ facilitó un encuentro excepcional entre Oriana y Daniele pese a que no era lo previsto y que ese cara a cara tuvo lugar «con la supervisión de los miembros del equipo» para rebajar la tensión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Archivado en

· · ·